Inicio » Nacionales, Fútbol

Fútbol Nacional

Táchira y Trujillanos juegan este domingo la final

17 mayo 2015 | 1 Comentario

Al menos 1.300 efectivos de los distintos cuerpos de seguridad brindarán la seguridad dentro y fuera del estadio, para garantizar la integridad de los aficionados de la disciplina

Deportivo Táchira y Trujillanos FC están preparados para encarar el duelo por el título absoluto del balompié venezolano, que se disputará este domingo en el estadio de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, estado Táchira a las 3:30 de la tarde.

Estos equipos dejaron la definición para el careo de vuelta, tras empatar sin goles el domingo pasado en Valera. Al cuadro aurinegro solo le sirve la victoria para ganar su octava estrella, mientras que al amarillo y marrón le alcanza, naturalmente, con una conquista, pero también con un empate con goles.

“Ellos son un equipo que se visitante se repliegan muy bien y de contragolpe saben lo que buscan. Debemos concretar las jugadas de cara al gol”, anticipó el portero del Táchira, Alan Liebeskind, quien ya sabe lo que es ser campeón, porque lo logró con el Deportivo Lara hace tres años.

Trujillanos viajó a San Cristóbal, sin certeza sobre el mediocampista Argenis Gómez, que sigue lastimado.

El Táchira pondrá toda la carne en el asador para alzar la copa en su feudo frente a su afición, que agotó las 42.000 entradas disponibles en el estadio Pueblo Nuevo, donde se expondrá al Trujillanos, que llega dirigido por el estratega argentino Horacio Matuszyczk.

Al menos 1.300 efectivos de los distintos cuerpos de seguridad brindarán la seguridad dentro y fuera del estadio, para garantizar la integridad de los aficionados de la disciplina.

T/ Redacción CO
F/ Archivo
1 Comentario
aliciA dijo:

A la carga tru tru tru tru tru tru TRUJILLANOS !

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000