Precisó desde la Plaza Bolívar|Tania Díaz: Estamos haciendo entrar por el hilo constitucional a la derecha que no quiere al país

La diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz, precisó este viernes que están logrando hacer entrar por el hilo constitucional a la derecha venezolana, que está de espaldas al país.

“Estamos viviendo momentos cruciales para la Patria, estamos haciendo entrar por el hilo de la Constitución a esa derecha que no quiere al país; por eso, ratificamos el compromiso valiente y contundente de la Revolución Bolivariana del pueblo de Caracas”, dijo durante un acto en respaldo al presupuesto soberano 2017, en la Plaza Bolívar de Caracas.

Asimismo, sostuvo que hay que dejar de lado a esa dirigencia violenta y fraudulenta de la oposición que «hoy pretenden desconocer el acuerdo entre todas las venezolanas y venezolanos, la Constitución, la cual garantiza que podamos convivir en este país con nuestras diferencias y distintos criterios, así como también construir un futuro para nuestros hijos”.

En este sentido, destacó que los diputados de la derecha desde la Asamblea Nacional (AN), no han hecho nada para solventar los problemas del pueblo y con el referéndum solo buscaban generar violencia. “Lo digo con toda responsabilidad, esa oposición nunca quiso activar un referendo, ellos lo único que querían y todavía era prender la mecha en el país, generar violencia para salir de Maduro”, indicó.

Por último, indicó que el presidente de la AN Henry Ramos Allup le retrasa los pagos a los trabajadores. “Le sabotea los beneficios a los trabajadores, es la misma IV República por más que se disfracen”, apuntó.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo

DEFINITIVAMENTE JR. UN LOCO MAS DE LA PARTIDA, SERENATE. SERENATE Y UNOS EJERCICIOS DE YOGA NO TW VENDRÍAN MAL, AL MENOS LEES ESTA PÁGINA, ES ALGO. PERO DEBES TENER PACIENCIA Y MUUCHA TOLERANCIA PARA ACEPTAR Q TUS JEFES OPOSITORES TE ENGAÑARON Y COMO ESTA MUCHAS MAS VECES Y UDS CUAL MARIONETAS SE DEJAN MANIPULAR..COJE MÍNIMO Y REFLEXIONA

  • Para convocar un referendo hace falta que quienes lo activan actúen dentro de la ley aprobada en el 2007. Pero estos dirigentes de oposición que son hijos de Papi, acostumbrados a obtener todo con tan solo un gritico, creen que no tienen que cumplir con las leyes. El que tuvo que hacer las cosas bien fué el activador del referendo, es decir la dirigencia opositora. No es porque son riquitos que se va a dar el RR. Pusieron casi 11.000 muertos a firmar, varios miles de usurpaciones de identidad, miles de menores de edad. Sus familiares los demandaron y muchos tribunales en el país se pronunciaron. Definitivamente con esos dirigentes de oposición no van para ningún lado.

  • SEÑORAS Y SEÑORES, ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN HITO EN LA DEBACLE DEL PROCESO BOLIVARIANO.. CUANDO LOS GOBERNANTES CAEN EN ESTE TIPO DE ACCIONES SOBRAN LAS PALABRAS. LA HISTORIA HABLA POR SÍ SOLA. PRIMERO ESTABLECEN FECHAS PARA LAS ELECCIONES DE GOBERNADORES Y ALCALDÍAS, LUEGO SUSPENDEN INDEFINIDAMENTE EL REVOCATORIO, ANEXANDO MEDIDAS DE COERCIÓN EN CONTRA DE DIRIGENTES OPOSITORES, A LA VEZ QUE LE PRESIDENTEB DE LA REPÚBLICA «ESCAPA» DEL CLIMA POLÍTICO DEL PAÍS, COMO DICIENDO «YO NO JUI»… OBVIAMENTE EL GOBIERNO ESTÁ PARALIZANDO DESESPERAMENTE CUALQUIER MEDICIÓN ELECTORAL, PORQUE, SEA DE LO QUE SEA, DE CALLE LA PERDERÍA.
    ES QUE TIENE QUE SER ASÍ, PUES LOS CIEN MOTORES DESDE EL INICIO ESTABAN CONCEPTUALMENTE FUNDIDOS. PRECISAMENTE ALLÍ RADICA EL CANCER DEL GOBIERNO, EN LOS CONCEPTOS. POR ESO VAN PALO ABAJO IRREMEDIABLEMENTE.
    LOS «BOLIVARIANOS» QUIEREN TIEMPO, PERO CUANTO MÁS LO GANAN MÁS PIERDEN…
    SI NO SE HACEN LAS COSAS BIEN EL TIEMPO ES EL PEOR ENEMIGO…