Según informa Fundarte | El Techo de la Ballena realizará recital poético «Toda la palabra para el comandante Chávez»

Toda la palabra para el comandante es el nombre de un recital de poesía que se presentará en Caracas en homenaje a Hugo Chávez, a dos años de su siembra.

Se trata de un evento que se efectuará de manera simultánea desde las dos librería-bar El Techo de la Ballena, ubicadas en la esquina Gradillas y la parroquia La Pastora, este jueves 5 de marzo, a partir de las 4:40 de la tarde, informa la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

En su portal web, www.fundarte.gob.ve, refiere que la actividad busca mostrar el sentir de las comunidades hacia el líder de la Revolución Bolivariana, a través de la prosa, la rima y la literatura como un todo.

Asimismo, los asistentes «tendrán la oportunidad de participar en una suerte de declamación colectiva, espontánea y personal, dedicada a quien en vida se declarara fanático de la literatura y la poesía», destaca la información.

Los escritores y poetas Ángel Malavé, Argelia Silva, Aracelis García, Irma Godoy, Jesús Mijares, Siboney del Rey serán los conductores del recital poético.

En conmemoración al segundo aniversario de la siembra del comandante, desde el 5 hasta el 15 de marzo se estarán realizando diversas actividades en su memoria. Este año el lema de la conmemoración es «Pueblo valiente, patria independiente».

Fuente / AVN
Foto / Archivo