Dijo el presidente Maduro|El tema de seguridad se ha tratado de utilizar para la manipulación política

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles  que el tema de la seguridad ciudadana ha tratado de utilizarse para la manipulación política por parte del sector de la derecha a través de sus medios de comunicación.

“Hago un llamado, lo considero justo e indispensable a no manipular más con este tema por parte de la derecha que por sus medios de comunicación hacen lo que hicieron hoy, es un llamado a nombre del Gobierno revolucionario que avancemos en función de sacar este tema de la guerra política», apuntó el jefe de Estado durante el encuentro con gobernadores y alcaldes, desde Miraflores.

Maduro, quien se refirió al caso del asesinato de la  actriz Mónica Spear y su esposo, destacó que la Revolución Bolivariana «no será destruida a partir de la mal utilización política de un problema de carácter estructural que cruza todo un continente y que cruza nuestra sociedad», agregó.

Instó a los dirigentes de oposición a trabajar en conjunto, respetando las convicciones para atender la seguridad en el país y proteger a las víctimas.

Resaltó que de esta manera podrán enfrentar el flagelo como gran tema nacional y colocarlo en el más alto nivel humano.

T/Kendy Cortés
F/Prensa Presidencial