Estados presentan alta asistencia|Desde tempranas horas venezolanos se registran y obtienen el Carnet de la Patria

Desde tempranas horas misioneras, misioneros, voceros de Comunas, Consejos Comunales, trabajadores y públicos y demás beneficiarios del Sistema de Misiones Socialistas acuden a las plazas Bolívar, Base de Misiones, Cuadrantes de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y urbanismos de la GMVV para registrarse y recibir su Carnet de la Patria.

El registro se inició este viernes 20 de enero y se extenderá hasta el 5 de febrero a fin de actualizar la data de mujeres y hombres atendidos a nivel nacional mediante las políticas sociales implementadas por el Gobierno Bolivariano.

Las jornadas de registros contarán con el apoyo del Frente Francisco de Miranda, Partido Socialista Unido de Venezuela, el sistema de misiones, las brigadas Robert Serra, entre otras organizaciones políticas y sociales que hacen vida en el país.

Carabobo, Miranda, Zulia, Caracas, Trujillo, Barinas, Anzoátegui, Mérida, entre otras regiones ya iniciaron el proceso de carnetización.

Se estima que el registro alcance a más de 15 millones de personas.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en su usuario Twitter colgó imágenes en donde se puede apreciar la alta participación del pueblo que acude al llamado que hiciera el presidente Nicolás Maduro, para registrarse en el sistema de Misiones Socialistas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno explicó que en está entidad tiene previsto atender a más de 800 mil personas.

Dijo que habilitaron 90 unidades de registro, 88 itinerantes, una en la gobernación y una en la Plaza Bolívar de Barcelona.

«La Plaza Bolívar de Barcelona se ha desbordado de entusiasmo, de amor, de alegría, de esta contraofensiva revolucionaria y estamos acompañando a nuestro presidente Nicolás Maduro que va a hacer posible que el sistema de misiones se fortaleza», enfatizó Moreno.

T/CO