Informó el regidor del recinto José Ladera|Terminal de Los Teques ha movilizado 460.833 pasajeros durante temporada navideña

Durante esta temporada navideña un total de 460.833 pasajeros se han movilizado a través del Terminal Los Teques, ubicado en el estado Miranda, informó este lunes el regidor del recinto José Ladera.

En entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) Ladera precisó que los pasajeros se han movilizados en 14.415 vehículos rotativos. Asimismo enfatizó que durante noviembre, mes en que el Gobierno nacional realizó la activación del operativo Navidades Felices 2014, se trasladaron 256.647 usuarios, mientras que en lo que va del mes de diciembre se han movilizado 204.186 personas.

Indicó que las ciudades de Valencia, Maracaibo, El Vigía, San Juan de los Morros, Barquisimeto, Maracay han sido los destinos turísticos más solicitados por los usuarios.

Asimismo informó que este fin de semana fue sancionada una linea de transporte, de las 15 que existen dentro del recinto por parte de la Superintendencia de Precios Justos, debido al sobreprecio en sus tarifas.

«No tenemos novedad ni denuncias de hechos delictivos, sólo la sanción de una linea Expresos Occidentales que se habilitó para realizar viajes a Mérida por el cobro de sobreprecio en la tarifa Procedimos a fiscalizar y constatar la denuncia y fue suspendida la linea», explicó.

Reiteró a toda la ciudadanía que desee viajar al interior del país, a adquirir su boleteria a tempranas horas de la mañana, a partir de las 6:00. Además las instalaciones se mantienen resguardada por funcionarios de Poliguaicaipuro, INTT y Guardia del Pueblo.

Durante el dispositivo se tramitaron permisos de viajes por parte del Sistema Integral de Protección del Niño, Niña y Adolescente, así como la supervisión de las unidades de transporte por parte del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

T/ AVN