También consiguieron al receptor José Gil |Tiburones adquiere a José Castillo desde Caribes

El mercado de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional  sigue movido, y ahora los Caribes de Anzoátegui han llegado a un acuerdo con los Tiburones de La Guaira para hacer un movimiento que involucra a cuatro peloteros.

El conjunto salado consiguió a dos bateadores productivos en las últimas temporada, como los son José Castillo y al receptor José Gil. El «Hacha» viene de promediar .304 con tres cuadrangulares y 39 carreras remolcadas en la campaña 2015-2016, siendo uno de los maderos más productivos de la zafra pasada.

Mientras que Gil presentó algunos inconvenientes en el plato, sin embargo, de por vida liga para .286 con 18 jonrones y 97 remolcadas y ha sido uno de los mejores caretas defensivos los últimos años.

Por su parte, la «Tribu» sigue cumpliendo su misión de rejuvenecer su plantilla. Caribes recibe en el movimiento al joven lanzador Yorfrank López y al jardinero con experiencia en las Grandes Ligas Rafael Ortega.

López, ha participado por cuatro campañas en la LVBP, y tiene efectividad de 4.12 en 30 encuentros, 10 de ellos en calidad de abridor.

TyF/Meridiano