Se impuso a Caribes por pizarra 4×3|Tiburones de La Guaira ganó su tercer partido en fila

Tiburones de La Guaira ganaron su tercer partido en fila por primera vez en la campaña al derrotar 4-3 a Caribes de Anzoátegui, barriendo de paso en la serie de dos careos en Puerto La Cruz.

Un doble de Luis Sardiñas en el octavo, luego de dos outs, trajo a César Suárez con la del gane. Destacó además un gran relevo del zurdo Jarret Casey (2-0), quien entró en el séptimo con un out y evitó que los indígenas se fueran arriba. Completó 2.1, no permitiendo nada, mientras Grégory Infante ponchó a Gorkys Hernández para anotarse su sexto rescate.

Sardiñas señaló: “En los últimos partidos hemos combinado bateo, defensa y pitcheo. Vamos inning a inning. Jugamos en familia, y si no la puedes traer, la trae el que viene atrás. Lo importante es seguir ganando”.

Destacaron además “Cafecito”  Martínez, quien despachó cuadrangular de dos rayitas en el cuarto; y el novato Odubel Herrera, quien conectó uno solitario en el séptimo.

En el partido, José Castillo remolcó una para llegar a 416 de por vida y empatar a Leonardo Hernández en la quinta casilla en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Perdió Máikol Guaipe (0-1). Por los guaireños abrió el debutante Pedro Villarreal, quien lanzó esta zafra con el Louisville, sucursal AAA de Cincinnati, en la que dejó registro de 6-2, con 3.20 de efectividad en 42 presentaciones; mientras en Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati el derecho dejó marca de 0-2, con 4.30 en 12 relevos.

Orlando Arcia suma al menos un hit en 26 de 32 encuentros jugados. Es líder en la liga en bases alcanzadas con 70 y en extrabases con 18, segundo en remolcadas con 24 y en anotadas con 21.

Su hermano Oswaldo se ha embasado en los primeros trece encuentros con el uniforme aborigen.

Entretanto, Jesús Flores suma ocho juegos en fila con al menos un imparable.

Texto/YVKE
Foto/Archivo