Sucedió hace un año y se comprobó que fueron actos terroristas|Trabajadoras y trabajadores de PDVSA rechazan actos de sabotaje en refinería de Amuay

En un acto público desde la Refinería Amuay en el estado Falcón, trabajadores petroleros manifestaron su rechazo a los actos de sabotaje realizados por personas sin escrúpulos que destruyeron parte de las instalaciones y ocasionó la muerte 47 personas y 80 heridos entre daños materiales

Leo Carrasco, trabajador de la refinería,  manifestó que los hombres y mujeres que trabajan en la industria petrolera, reivindicarán a sus compañeros fallecidos luchando contra el sabotaje, luego que se conociera que la explosión de Amuay no fue un accidente o un hecho de la naturaleza, sino un sabotaje. «Nos mantendremos alertas porque conocemos las inteciones de la derecha, no pudieron con votos y ahora vienen con el saboteo, por eso estamos en alerta máxima.

Por su parte, Taraima Aranguibel expresó que los ataques de la derecha no van a concluir pero los trabajadores de PDVSA no van a permitir que conviertan la industria petrolera en una bandera para atacar a la revolución. «Estas personas están enfermas de poder pero nosotros estamos alertas, porque ellos atacaron la revolución con la educación, los alimentos, la salud y les advertimos que no nos van a convertir en un blanco más», finalizó.

Las y los trabajadores de PDVSA realizaron el acto de calle en contra de los ataques de las personas que desean dañar el aparato productivo del país sin importarle la pérdida de vidas, para lograr su propósito.

El 25 de agosto de 2012  se registró una explosión en el complejo refinador de Paraguaná, donde 47 personas fallecieron y otras 80 resultaron heridas. Entre las pérdidas materiales, se contabilizó las viviendas de las y los trabajadores, además de la detención parcial de la producción y refinación de hidrocarburos.

T / Redacción CO

oh millones y millonas de trabajadores,que verguenza da ser gobernado por este inculto,ilegitimo,satrapa .

  • la inoperancia,ineficiencia,ineptitud de este gobierno se llama sabotaje,que desvergonzados son,cobardes asuman su responsabilidad y dejen de culpar a quien no tiene vela en ese entierro.