Fundación garantiza resguardo de bienes|Trabajadores de ANTV condenaron amenazas de la derecha a su integridad física

Trabajadoras, trabajadores y directivos de ANTV condenaron la noche de este jueves las amenazas de las cuales han sido víctimas por parte sectores de la derecha venezolana.

Al respecto, el diputado Darío Vivas garantizó la protección a su integridad física de todo el personal de la planta, tras diversas manifestaciones de violencia a través de las redes sociales.

“Hemos decidido resguardar la integridad física de todos los compatriotas, que han venido acompañando esta iniciativa creadora de poner un canal de televisión de los trabajadores de ANTV y ponerlo al servicio del pueblo venezolano

Aseguró que serán resguardados todos los bienes de la televisión que es del pueblo venezolano.

“Lo que estamos es resguardando los bienes que ahora le pertenecen a los trabajadores y trabajadoras de la nueva ANTV”, dijo Vivas en respuesta a un tuit de Jesús “Chúo” Torrealba, donde planteaba que se estaba desmantelando los estudios del Palacio Legislativo.

Por su parte,  Merlis Garaicoa, denunció que durante la tarde de este jueves se produjo una “amenaza contundente y fuerte” en su contra. “Lo que podemos decir de esto es que los trabajadores y trabajadoras del sistema de medios público, ya que somos una gran familia, nos mantenemos en pie, esas amenazas de odio”.

T/Yorcellys Bastidas
Merlis Garaicoa

 Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
 http://www.telesurtv.net/news/Trabajadores-de-ANTV-en-Venezuela-reciben-amenazas-de-muerte-20151231-0038.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net