Inicio » Avances, Nacionales, Comunicación y Cultura, Judiciales y Seguridad

Informó la consultora jurídica del canal

Trabajadores de ANTV desmienten robo de equipos y denuncian amenazas de muerte

29 enero 2016 | Haga un comentario

La consultora jurídica de la Fundación Audiovisual, Durga Ochoa, calificó de calumniosas las afirmaciones de la oposición contra ANTV, en cúanto al robo de los equipos donados por la anterior directiva de la AN

Trabajadores y trabajadoras de la Fundación Audiovisual Nacional de Televisión (ANTV) mostraron los equipos en funcionamiento de esa planta televisiva, y con este acto desmentir la matriz de opinión sobre un presunto robo y destrucción de los mismos.

Así lo informó la consultora jurídica de la Fundación Audiovisual, Durga Ochoa, calificó de calumniosas las afirmaciones de la oposición contra ANTV, en cúanto al robo de los equipos donados por la anterior directiva de la AN.

Durante la rueda de prensa los trabajadores y las trabajadoras de ANTV mostraron los equipos que se encuentran en funcionamiento en las instalaciones del canal.

Por su parte la periodista Merly Guaraicoa denunció las múltiples amenazas de muerte que se han realizado en contra de las y los trabajadores, así como a la directiva de ese canal por parte de la derecha venezolana.

“Exigimos respeto a trabajadores y trabajadoras de ANTV, ya que, se han visto en constantes amenazas de muerte por parte de la derecha venezolana”, expresó.

Con este acto público, las y los trabajadores de esa planta televisiva solicitan respeto a su integridad moral y física por parte de derecha.

T y F / ANTV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000