Informó Rafael Ramírez vía Twitter|Trabajadores petroleros marcharán el martes en defensa de la Revolución Bolivariana

El ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, indicó este lunes a través de la red social Twitter, que la fuerza laboral del sector petrolero se movilizará mañana martes para defender la Revolución Bolivariana ante los últimos hechos violentos perpetrados por grupos fascistas afectos a la oposición.

“Mañana todos los trabajadores chavistas de la industria petrolera diremos presente en la gran marcha en defensa de la revolución!”, afirmó el también vicepresidente del Área Económica en su cuenta en la red social Twitter, @RRamirezPDVSA.

Por la misma vía, el titular de Petróleo y Minería expresó el repudio de ese sector a los actos violentos de la extrema derecha. Así mismo, destacó que las trabajadoras y los trabajadores petroleros constituyen una fuerza gigantesca que está atenta para defender a Venezuela de sus enemigos.

“Máxima unidad y lealtad de nuestros trabajadores con el Presidente @NicolasMaduro para mantener y profundizar la revolución bolivariana”, instó Ramírez.

Texto/Sandra Izarra