Rechazan actos violentos de la oposición| Trabajadores petroleros en Zulia ratifican respaldo a Gobierno Bolivariano

Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en el estado Zulia ratificaron este miércoles su respaldo al Gobierno bolivariano y rechazaron los actos de violencia perpetrados por seguidores de la derecha contra sedes de la estatal petrolera.

Durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, Larry Mijares, trabajador de Pdvsa, expresó su rechazo a las agresiones contra el edificio de Pdvsa Gas en Zulia y ratificó que los trabajadores de la petrolera defenderán sus instalaciones.

«Defenderemos nuestras instalaciones, defenderemos la patria con un mensaje de amor», expresó.

Asimismo, Arelis Pérez, también trabajadora de la estatal, hizo un llamado a la paz y ratificó su rechazo a la violencia.

«No estamos de acuerdo con la violencia y llamamos a las madres de estos muchachos que cierran las calles a que hablen con sus hijos. Tenemos la responsabilidad de construir, no de destruir», manifestó.

Por su parte, Dora González, representante de la gerencia de salud de Pdvsa, manifestó: «Llamo al amor y a la paz, ese fue el mensaje que nos dejó en nuestro corazón nuestro presidente Hugo Chávez Frías con continuidad en ese maravilloso hombre obrero, presidente de nuestra hermosa Venezuela, Nicolás Maduro».

«Presidente, cuente con todo nuestro apoyo», expresó.

Texto/AVN