«Estamos ganados a trabajar y a seguir produciendo”|Trabajadores de Polar manifestaron para exigir materia prima

El movimiento de trabajadores  #TodosSomosPolar manifestó el jueves en Los Cortijos para denunciar que la empresa no tiene materia prima para trabajar.

Denunciaron que la planta de jabón en polvo las Llaves está parada desde agosto, y que situaciones similares confrontan Superenvases y Metalgráfica.

«Estamos ganados a trabajar y a seguir produciendo, solo queremos que se entienda que la situación va más allá de cualquier consideración política; en estos momentos, en que la situación económica es realmente difícil, 300 de nuestros obreros y profesionales están en la calle. Hay que parar y tomar eso en cuenta», dijo Héctor Santoya, quien desde hace 11 años trabaja en la dirección de compras internacionales de materias primas, reportó El Universal.

T/ Redacción CO

Y LOS 5.200 MILLONES DE DOLARES QUE EL GOBIERNO LE HA OTORGADO A LA POLAR, PERDON A LORENZO MENDOZA, DONDE ESTAN?. LA POLAR UTILIZA DENTRO DE SUS ESTRATEGIAS A LOS TRABAJADORES COMO CARNE DE CAÑON, ESE ANUNCIO TIENE QUE HACERLO ES EL JEFE MAXIMO DE LA EMPRESA O LOS TRABAJADORES SON LOS QUE ESTAN MANEJANDO LOS RECURSOS QUE OTORGÓ EL GOBIERNO. NO CREO.