Manifestó Rodulfo Pérez|Trabajadores del sector educación se movilizan para defender logros alcanzados con la Revolución Bolivariana

Los trabajadores de la educación se movilizaron este viernes para defender los logros alcanzados con la Revolución Bolivariana, afirmó este viernes el ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, ante el fallido llamado de la burguesía a paro nacional.

Durante una concentración con el pueblo venezolano, en Caracas, el titular del despacho de Educación convocó al pueblo revolucionario a acompañar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.

“El día de hoy, una vez más, el pueblo de Venezuela le ha dado una derrota a la oposición, a los enemigos del pueblo, a los enemigos de la Patria (…) Vamos a Miraflores para decirle a la derecha que aquí manda Chávez y manda el pueblo”, sentenció.

Pérez celebró, además, la decisión del presidente Nicolás Maduro de aumentar 40% el ingreso mínimo integral a partir del 1° de noviembre.

“Ayer el presidente Maduro nos dio un nuevo aumento salarial. Lo ha venido haciendo todo este año, en contraste con lo que hacen los enemigos del pueblos., los delincuentes que nos están avasallando con una guerra económica”, contrastó.

Por último, el ministro Rodulfo Pérez convocó a todos los trabajadores de la educación a participar en la gran marcha en defensa de logros educativos, que inicia  desde la Plaza Morelos, en Caracas.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@MPPEDUCACIÓN