Tras realizar una caravana antiimperialista|Trabajadores con su firma en Caracas ratifican que Venezuela es esperanza

Tras recorrer Caracas en una caravana antiimperialista, los trabajadores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor arribaron a la plaza Bolívar de Caracas para firmar contra el decreto firmado por el presidente norteamericano, Barack Obama, contra la paz y la soberanía de Venezuela.

El presidente de ese programa social, Manuel Quevedo, ratificó que los trabajadores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor acudieron a firmar por el compromiso de esta tierra sagrada de (Simón) Bolívar», expresó.

Recalcó que Venezuela no representa una amenaza para ninguna nación porque «es un pueblo de amor y de paz» y ratificó que los venezolanos se han desplegado en todo el país en respaldo al Gobierno Bolivariano.

«Venezuela es la esperanza, así como la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es la esperanza de transformación de todos los barrios del país», acotó.

Este domingo se realizó una Caravana antiimperialista por parte de los trabajadores de esta misión que partió desde el Paseo Los Próceres y llegó hasta la Plaza Bolívar, ubicada el centro de la capital.

La caravana se efectuó como parte de la campaña nacional Venezuela no es una amenaza, somos una esperanza activada en todo el país para exigir al presidente Obama derogar el decreto firmado en días pasados en el que declara a Venezuela como una «amenaza» a la seguridad nacional de la nación norteamericana.

T/AVN
F/Archivo