Trabajadores de la Vicepresidencia entregan ayuda humanitaria para Palestina

Los trabajadores de la Vicepresidencia de la República entregaron este martes sus donativos para el pueblo de Palestina, que es víctima de ataques terroristas por parte de Israel desde julio pasado.

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, acompañó a los trabajadores a la sede de la Cancillería venezolana, a hacer entrega los enseres y alimentos, reseñó la cuenta Twitter @ViceVenezuela.

La Cancillería venezolana, con sede en Caracas, extenderá hasta este viernes 08 de agosto, la recepción de ayuda humanitaria para ser trasladada a Palestina próximamente.

La Casa Amarilla «Antonio José de Sucre», sede del Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano, abrió sus puertas como centro de acopio para recolectar insumos el pasado jueves. Hasta la fecha, se han recolectado 21 toneladas de ayuda humanitaria.

La personas pueden colaborar con antibióticos, analgésicos, diuréticos, sueros, alcohol, gasas, medicamentos gástricos, inyectadoras, algodón, vitaminas, termómetros, antisépticos, equipo de cirugía ambulatoria, jabón neutro, curitas, pañales, toallas sanitarias y papel higiénico.

También será recibida ropa en buen estado para adultos y niños, medias, sábanas, fundas, cobijas, almohadas, toallas y zapatos, así como alimentos enlatados, granos, harina de trigo, leche infantil, cereales, compotas, aceite, azúcar, sal y utensilios de cocina.

Carpas tipo familiar, linternas de pilas, luz de emergencia de pila, bolsas de dormir y colchonetas serán igualmente recibidas en solidaridad con Palestina.

La Cancillería recibirá todos esos insumos hasta el próximo 8 de agosto, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 5:00 de la tarde.

T/ AVN
F/ @ViceVenezuela