Destacó el ministro Molina|Trabajo conjunto entre Gobierno y comunidades organizadas permite avanzar en la construcción de viviendas

La articulación entre el Gobierno Bolivariano y las comunidades organizadas permite avanzar para lograr la meta de construcción de más de 400 mil viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Así lo aseguró este martes el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, luego de concluir un encuentro con más de 300 autoridades de planificación de políticas públicas, realizado en la Escuela Venezolana de Planificación en Caracas.

“Solamente en el trabajo conjunto nosotros podemos cumplir con una meta tan ambiciosa, que cada uno de los sectores sepa como debe orientar su esfuerzo para aportar y colaborar con la Gran Misión Vivienda Venezuela”, sostuvo el titular para hábitat y vivienda.

Los temas abordados en la reunión apuntan hacía la incorporación de trabajadoras y trabajadores venezolanos, así como lo financiero y los servicios básicos pertinentes en el proceso de desarrollo de la GMVV.

Finalmente, destacó la orientación por parte del ministerio de Industrias para su aporte en la producción de materiales y componentes requeridos en la construcción de casas.

T/Kendy Cortés
F/Archivo