Inicio » Nacionales, Economía

Aclaró el vicepresidente Jorge Arreaza:

Trámites para adquirir dólares Cadivi siguen vigentes

16 enero 2014

El Vicepresidente Ejecutivo señaló que dichos trámites siguen teniendo vigencia, “hasta que se hagan los anuncios respectivos”

Imagen de previsualización de YouTube

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, aclaró este jueves que los trámites para adquirir dólares a través de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) siguen teniendo vigencia, “hasta que se hagan los anuncios respectivos”.

En tal sentido, acotó que la continuidad administrativa del ente regulador de las divisas en el país debe respetarse rigurosamente.

Al hacer referencia sobre la desaparición de Cadivi, Arreaza  notificó que actualmente se está diseñando “un régimen transitorio para la supresión paulatina” de este organismo, esto con la finalidad de atender la demanda de aquellas personas que requieren tramitar la moneda extranjera.

Durante un programa especial transmitida por Venezolana de Televisión, aseguró que esta decisión permitirá que ahora  los dólares no caigan en manos de los “raspadores de cupos”.

Añadió que las autoridades investigarán todos los mecanismos de la burguesía que opera con el “dólar paralelo”. “Estas medidas van a incidir para que el dolar paralelo pase a ser un mal recuerdo más de la oligarquía venezolana”, puntualizó.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo
6 Comentarios
Luis Ridriguez dijo:

Asi es que se gobierna mano dura contra los raspa cupos.

Luis Teran dijo:

Excelente medida para erradicar de una vez y para siempre, a estos apatria, que han desangrado la economía del país.

@orlando1957 dijo:

Si asi tiene que ser y que las personas viajen de verdad y difruten ese mecanismo y no para que se enrriquesca unos pocos con esos cupos

GERSON dijo:

Una buena medidad sobre todo para las empresas de maletin y los inescrupulosos,mafiosos que se llevan los dolares de la nacion

elio marin dijo:

…Son empresarios los que compran a un precio para venderlo mas caro.?

Thisbet dijo:

Esperemos asì sea.