Diseñan plan para establecer rutas urbanas y suburbanas|TransMonagas moviliza diariamente a 60.000 personas de forma segura y cómoda

El sistema de transporte TransMonagas, que opera en el estado Monagas, en el oriente del país, mantiene activa 80 unidades de autobuses con las que se movilizan a 60.000 personas diariamente de forma segura, cómoda y económica.

El presidente de la empresa, Alberto Rodríguez, informó este jueves que adicionalmente se trabaja en el diseño de un plan para establecer rutas urbanas y suburbanas.

«Esto quiere decir que desde Maturín podemos trasladarlos a la ciudad de Puerto Ordaz, a la ciudad de Tucupita, a Carúpano, Cumaná y Puerto La Cruz, por ser el centro del oriente del país», añadió, en una entrevista en el programa El Desayuno, que transmite Venezolana de Televisión.

Rodríguez destacó el esfuerzo que se ha hecho para reivindicar los derechos de los operadores de TransMonagas en materia socioecómica, alimentaria y de salud.

Igualmente, los trabajadores de TransMonagas se mantienen en continua formación y actualización de conocimientos en áreas como atención a los usuarios, normas de tránsito y profesionalización.

Ello, para que «puedan estar preparados ante cualquier circunstancia que se les presente en el día a día de sus actividades», agregó.

Además, indicó que también se impulsa la ruta turística Conociendo a Monagas.

Texto/AVN
Foto/Archivo

cuando una ruta para la floresta ?