«El llamado es la reflexión, a la tranquilidad»|Transportistas: No le hagamos el juego a la derecha “trabajemos en paz”

Choferes y choferesas del sector transporte denunciaron la jugada política de factores de la derecha en Venezuela, quienes pretenden utilizar a parte del gremio para desestabilizar el país con aumentos del pasaje urbano no permisados ni acordados con la partes involucradas (usuarios-gobierno).

“Hacemos un llamado a los transportistas del país a que no caigan en la manipulación de algunos operadores políticos que andan diciendo que el pasaje urbano debe ser medio dólar y eso es absurdo, es aberrante”, manifestó Jorge Mujica, vocero del Movimiento Bolivariano Metropolitano de Transportista.

El vocero del sector transporte manifestó que los profesionales del volante confían en los resultados de las mesas de trabajo instaladas entre el Gobierno Nacional y los transportistas: “vamos a tener un resultado positivo para el gremio y para el usuario, la idea es no golpear ni a uno ni al otro sector. Una vez tengamos el resultado final de las mesas de trabajo, trabajaremos para el reimpulso a la Gran Misión Transporte”.

«El llamado es la reflexión, a la tranquilidad. No caigamos en el juego de la derecha», agregó Mujica.

Este sábado conductores de los diferentes colectivos de transportes, taxistas, mototaxistas y trabajadores del Sistema Metro de Caracas, realizaron una concentración para reafirmar su apoyo al presidente Nicolás Maduro y su compromiso con la paz del país.

Por su parte, Edison Alvarado del sindicato del trabajadores del Metro de Caracas afrimó que los trabajadores del sistema ferroviario no se sumaran al paro «estamos en contra de ese aumento de pasaje arbitrario que quería hacer un sector de transportistas de la derecha, el pueblo tiene que sentirse protegido por este grupo de trabajadores que hoy rechazamos esta acción porque estamos de la mano con la Revolución y nuestro presidente Maduro”.

T/CO
F/Archivo CO

LOS PRIMEROS QUE DEBEN SER DENUNCIADOS ANTE LA FISCALÍA POR EL ALZA ARBITRARIA Y USURERA DEL PASAJE, SON LOS INTEGRANTES DE LAS JUNTAS DIRECTIVAS DE LAS ASOCIACIONES DE ALGUNOS TRANSPORTISTAS QUE FIJAN LAS TARIFAS ILEGALMENTE,

ASÍ QUE SE DEBE APLICAR LA LEY, DENUNCIÁNDOLOS ANTE LA INSTANCIAS JUDICIALES PARA QUE LES INICIEN LA ACCIÓN PENAL DE CONFORMIDAD CON LA LEY RESPECTIVA

LAS LEYES SE DEBEN APLICAR Y LA AUTORIDAD LEGITIMA SE DEBE RESPETAR.

CERO TOLERANCIA.

ABORDAR EL PROBLEMA DESDE EL PRINCIPIO Y APLICAR LAS SANCIONES EJEMPLARIZANTES, COMENZANDO POR ELIMINARLES EL PERMISO PARA OPERAR POR ESTAR FUERA DE LA LEY.

  • Cuanto les estarán pagando a los sindicalistas de los Conductores Escuálidos La MUD,para que paralicen el Trasporte ,.. huele y tiene el tufo a lo lejos que eso es político,….