Afirmó Haiman El Troudi|Transportistas resistieron presiones políticas que pretendían forzarlos a paralizar actividades

Al destacar que el transporte público es un derecho fundamental del pueblo, el diputado por el Bloque de la Patria y responsable de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, felicitó la conciencia y serenidad de transportistas que “desoyeron tambores de guerra” y no se sumaron al llamado a paro de este sector.

“Quedó demostrado nuevamente que el pueblo trabajador del transporte no se presta a atajos políticos. Ante los problemas mas trabajo y unión”, expresó este lunes El Troudi a través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA, apuntando que los transportistas fueron sometidos a presiones políticas para forzarlos a paralizar el sector, en perjuicio de los usuarios.

El diputado también lamentó y condenó la arbitrariedad con la que algunos actores políticos forzaron el cierre mañanero de unos pocos terminales suburbanos y extra urbanos afectando a los usuarios.

Asimismo señaló que las operadoras de la Misión Transporte operan normalmente en todo el país, movilizando más de 10 Millones de venezolanos.

Texto/CO
Fuente/@HaimanVZLA

Que lamentable como actuan los gremios del transporte en especial en el tachira han obtenido beneficios y se los reparte solo la rosca del gremio …una autocritica no podemos seguir financiando estos gremios ya basta de traicion … masifiquemos la mision transporte y demole la oportunidad al poder popular las comunas para decentralizar y desarticular estos mafios que juegan con el pueblo trabajador no al paro