Confirmó el ministro Gustavo González López|Tres ex directivos presos por corrupción en caso CVAL y Abastos Bicentenarios

El titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó que gracias al trabajo mancomunado entre Gobierno Bolivariano y pueblo organizado, fueron capturadas tres ex directivos por los actos de corrupción detectados en Abastos Bicentenarios y la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL).

Entre los capturados, están los ex presidentes de CVAL y Abastos Bicentenarios, además de una administradora, quienes desviaban alimentos regulados para su propio peculio y encabezaban una red de legitimación de capitales.

“Fueron capturados por los delitos de peculado Hebert Aguilar, expresidente de CVAL, la ex presidenta de Abastos Bicentenarios, Bárbara González y la administradora de CVAL, Bárbara Figueroa González en un operativo que hemos denominado Operación Gorgojo”.

El ministro explicó que la captura de estas personas y la incautación del dinero en efectivo ubicado en sus viviendas, se realizaron gracias al cuerpo anticorrupción que fue creado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el marco de la Ley Habilitante.

Indicó que a más de un año de la creación del Cuerpo de Policía Nacional Contra la Corrupción se han resuelto una decena de casos, 40 personas han sido detenidas y otras 12 se encuentran solicitadas.

Sobre la detención de los directivos de CVAL y Abastos Bicentenarios, González López destacó que el pueblo organizado y el Cuerpo Nacional Contra la Corrupción, realizaron seguimiento, investigación y la captura de los imputados en los delitos de peculado doloso.

Detalló que los exfuncionarios, sostenían sus actividades delictivas durante los operativos de Mercado a Cielo Abierto. “Aprovechaban los propios vehículos del Estado para desviar productos subsidiados para el pueblo. Luego estos productos eran distribuidos a sus restaurantes, comedores y supermercados para que fueran expendidos a precios especulativos”, informó.

Otro de los procedimientos que fueron practicados por los cuerpos de seguridad, fueron las inspecciones técnicas, allanamientos residenciales para determinar las vías que usaban los detenidos para legitimar los capitales.

“Estamos indignados por estos infiltrados. Son calificados como traidores. Se apropiaron de fondos públicos y desviaban los alimentos a una red privada”, expresó el ministro.

González López, detalló que el procedimiento fue ejecutado por el Cuerpo Nacional Contra la Corrupción a través de su policía, el  cuerpo de inspectores de la Presidencia, el Sistema de Protección Popular para la Paz y el Poder Popular.

Ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano de una lucha sin tregua y sin contemplaciones. “Este es un duro golpe que le hemos propinado a esta red de corruptos que atenta contra nosotros, el pueblo”, concluyó.

T / David Rosas
F /  MPPRIJP

Que verguenza, el presidente de CVAL fue en 2013 el vicepresidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), se fue con los bolsillos llenos de Guayana a terminar de raspar la olla.

  • Lo mismo esta pasando con el transporte de lógicas a q no l paga a los choferes desde noviembre junto con las cooperativas los tienen como esclavos deberían atender ese problema tambien

  • yo trabajaba en empresa mixta socialista avicola del alba sufri un accidente laboral y aun faltandome tre operaciones el ex precidente hebert aguilar me mando a sacar de nomina fui asta la empresa y todo fue una mamadera de gallo inpsasel fue lo mismo quien me podria ayudar almenos para mi arreglo para poder ayudarme un poco aun que ya con lo que me paso para laborar en una empresa sera como discapacitado por favor alquien que me ayude

  • Al gobierno nacional los felicito ya que tomaron el toro por los cachos pero tambien deben meterle wel ojo alos PDVMERCAL ya que tambien ellos hacen lo que les da la gana con el pueblo y tienen una mafia con los productos incluyendo el de» Nueva Cua» ellos han tenido varias denuncias las cuales nunca proceden y no sabemos por que

  • Ministro felicitaciones! Pero deben revisar casa bien equipada, teléfonos carros, tarjetas de crédito, tablas, computadoras, todos los beneficios que dejo nuestro Comandante HUgo CHaves, mi casa bien equipada, teléfonos con sobre precios para los pendejos, solo para familiares y amigos estos lo hacen los consejos comunales,comunas y Las UBCH, así como también las bolsas de comida. Ahora en el banco de Venezuela, sino eres amigo o paga vacuna no te dan tarjetas de crédito te dicen no estas en sistema o se perdieron los documentos de solicitud que entregaste, las tablas y computadoras, en los valles del tuy desviaron una bandola para venderlas en Bs. 10.000. Y los de los carros generales y coroneles y funcionarios de alto rango, o apadrinados por el gobierno, van piden 10 y 15 carros por que los necesitan para familiares o amigos y se los dan, los venden en 3.000.000 o 4.000.000 millones y el pueblo esperando. Hasta cuando por que no ponen presos a los militares y funcionarios.

  • ojo en la carretera vieja caracas la guaira en planta cantinas donde funciona el pdval la encargada se la pasa amargada regañando a las personas, y vende un arroz y una harina por persona que injusticia como que si el kilo de arroz le dura a uno una semana

  • POR FAVOR NECESITAMOS AUDITORÍA CON EL MERCAL DE SAN AGUSTÍN DEL SUR Y PARA UNOS ABASTOS DE CHINOS QUE TRAEN COMIDA Y SE LA VENDEN SOLO A LOS BACHAQUEROS….CÁRCEL PARA ESA GENTE, DI N

  • ESOS OPERATIVOS. POR FAVOR HAGANLOS EN LA PARROQUIA SAN AGUSTÍN DEL SUR PERO «URGENTE » RE

    REPARTEN LOS NÚMEROS A LAS 3:00AM Y LOS PRIMEROS NUMEROS SON PARA FAMILIARES Y BACHAQUEROS, LA COMIDA NUNCA ALCANZA,LUEGO DE SAQUEAR EL PDVAL CORREN LOS MISMOS ENCARGADOS DE ESE ESTABLECIMIENTO A UNOS CHINOS QUE LES LLEGA COMIDA Y SÓLO SE LA VENDEN A LOS BACHAQUEROS,

  • Ese es un DELITO A VOCES. Desde hace mucho tiempo, eso se viene cometiendo en todos los PDVAL, MERCAL, ABASTOS BICENTENARIOS Y CVAL. . El pueblo DENUNCIA, pero, nadie le para. Es bueno ¡ muy bueno ! que ahora, cuando perdimos la AN por la negligencia manifiesta de quienes tienen en sus manos y hombros la responsabilidad de velar porque esos hechos NO SE SUCEDAN, se centren en poner ORDEN en esos centros de CORRUPCION, y metan presos a todos los bandidos que ahí hacen vida. En Anzoátegui- San Tomé, hace falta URGENTEMENTE que se investigue lo que acontece en el PDVAL, allí, el que menos se beneficia de su distribución de alimentos ES EL PUEBLO. Investiguen; pero, con ganas de saber la verdad. Se van a sorprender.

  • asi se a hace. pero no solo es la comida es con todo lo que fabrica el gobierno. sea telefonos,computadoras ,tables,los productos de la linea blanca, material de las casas,ect . hay que revisar todo porque hay mucha pumalaca…. rojito por fuera y blanquito por dentro.y ahora con la asamblea podria de escualidos, lo hacen mas descaradamente. por favor activen todos los mecanismos antes que esto se les escape de las manos y la myoria se larguen del pais como lo hacen sienpre…..

  • y que pasara con la MISIÓN VIVIENDA que a una sola familia le asignaban hasta tres viviendas, que te cobraban los cupos en los refugios, que pasara con los vehiculos que un arauca nuevo de agencia te lo ofrecen en Bs. 3.500.000… ¿SERA QUE HAY CORRUPCIÓN DE POR MEDIO? o es que se debe apresar otro delincuente común para que se destape otra olla… lastima que nos sigamos haciendo de la vista gorda y el gobierno central siga haciendo la vista gorda mientras esta perdiendo ese pueblo que «defiende» y que tanta confianza ha tenido en el proceso

  • SEÑOR PRESIDENTE, ES LA OPORTUNIDAD PARA COMENZAR A PONER PRESOS A LOS QUE DESANGRAN AL PUEBLO, MANO DURA Y SIN TEMBLARLE EL PULSO. MAÑANA AUNQUE HAGA COSAS BUENAS LE VAN A CRITICAR PERO PONIENDO PRESOS A LOS QUE DAÑAN LA ECONOMIA DE UN PAIS Y MATAN AL SER DE HAMBRE HAY QUE PONERLOS TRAS DE REJAS SEAN QUIEN SEAN, DE SEGURO TODOS ESTARAN DE SU LADO, SAQUELES SUS CARAS POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y QUE LOS CASTIGUEN CON LO QUE DICTE LA CONSTITUCION BOLIVARIANA DE VENEZUELA. SUERTE!!!!!!!!

  • Camarada necesitamos que haga ese operativo en el PDVAL de Santa Ana, Municipio Gomez, Nva. Esparta hay mucha corrupcion. Los pollos llegan hoy y al otro dia no hay.

  • hola . buenas . noches .. no solo . en . los . mercales.. en . los . ministerio hay corrupciones… presidente.. nicolas . maduros.. limpiece.. de . ese. gabinete… que solo . quieren robar. al . pueblo . y nosotros .. padeciendo . de. alimentos …. acabe . con . la corrupcion . q. tiene. manchado . nuestro . pais … preso . todo . corrupto ….. pena . maxima. para esos …presidentes . del mercal . cval..y. abastos bicentenarios…..Dios . todo . lo . saca . a. la. luz.. el no oculta . nada. y . esta viendo .. las corrupciones.. q. estan . haciendo . con . su pueblo ……

  • Maravilloso FELICITACIONES continúen así, y visiten PDVAL Pararicito el nuevo gerente de apellido Prado acapara los alimentos acá tenemos prueba de ello y fotos de tres trabajadores son sus guarda espaldas Ya basta de tanta burla mano dura con estos delincuentes

  • Buenas tardes, así es como premian a la gente, después de haber hecho una labor super mala en la C.V.G. en la vicie presidencia, el coronel Plaza, lo transfieren, como presidente del cval, que gran calamidad país, seguramente su camarilla Osario, debe estar también metido en el paquete, porque el fue quien se lo llevó para allá, después que dejo la presidencia de la C.V.G, hasta cuando esta gente van a estar haciendo desastre con el dinero de los venezolano, y el gobierno dice que hay guerra económica, lo que esta a la vista no necesita anteojos, mientras tanto el pueblo pasando penumbras, y mas de una madrugada, para tratar de conseguir los alimentos, las personas más vulnerables, siendo engañadas desde hace bastante tiempo, con el tan ansioso bono de salud y alimentación, a nadie les importa solo robar, llenarse los bolsillo, se debe de confiscar todas las cuenta y meterlos juntos con las cuerdas de melandros preso, las empresas quebradas y ellos ricos

  • Excelente trabajo todo el peso de la ley para esta gente, ladrones, malandros pisa banderas…..
    Asi deben aplicarlos para una CANTV, MOVILNET, MERCALES, SUPERMERCADOS DIA A DIA del CC El Valle CCS, NO se justifica que en las tiendas MOVILNET mas NUNCA se encontro un telefono, en el SUPERMERCADOS DIA A DIA EN CCS DEL CC EL VALLE A LAS 11:00AM recogen una serie de cedulas y le dan un cartoncito a la ultima persona donde recicieron las cedulas de identidad y despues de esa personas no reciben mas cedulas adicional a ello la cantidad de personas que ingresan familiares amigos compinches y vaya usted a saber todo lo que hacen, en los mercales del valle es lo mismo una lista desde el dia anterior para ir a comprar el dia siguiente, eso es justo???y siempre compran los mismos y los q siempre estan de primero en una FARMATODO, DIA A DIA, MERCAL, PDVAL tienen los cojones de vender el numero a aquellos que quieran estar dentro de los primeros 50 a entrar al establecimiento.Mano dura vale

  • Buenas tardes en el Estado Carabobo también hay que hacer lo mismo tienen que inspeccionar todos los PDVAL y Bicentenarios en especial el PDVAL el Recreo, el centro y av. Bolivar no es posible que se sometan al pueblo hacer colas desde las 3 o 4 de la mañana para venderle una harina y un pollo….. hay que inspeccionar los depósitos donde están los artículos de linea blanca.

  • Excelente operativo———deben hacer seguimiento al bicentenario de Mérida, del parque Glorias Patria y al Mercal de Santa Monica del mismo estado, con presencia de personas de la tercera edad, asi ello ayudan hacer contraloria social y son mas honestos…… les doy un dato; Usen camararas de seguridad en los alrededores de los locales y denles la ubicación a la comunidad, así ellos desde sus hogares de la comunidad o fuera de ellas ayudan a supervisan la entrada y salida de la mercancía…..PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO……

  • QUE BUEN TRABAJO MINISTRO, FELICITACIONES ASI ES QUE SE COMBATE LA CORRUPCIÓN CON MANO DURA CAIGA QUIEN CAIGA COMO LO DECIA NUESTRO PRESIDENTE ETERNO. DEBERIAN HACER LOS MISMO CON LOS VEHICULOS QUE NOS ESTAN SIENDO ASIGNADOS AL PUEBLO PERO EN LA CALLE LOS OFRECEN HASTA POR LOTES AL MODICO VALOR DE 5 Y 6 MIL BS. UN DATO METANLE EL OJO A LA PLANTA ENSAMBLADORA DONG FENG DE LA ZONA INDUSTRIAL DE VALENCIA LLEVA UN AÑO INTERVENIDA NO DESPACHAN LOS REPUESTOS PERO POR MERCADOLIBRE LOS COMERCIALIZAN LA ESTAN DESANGRANDO.

  • Bien que hayan caído estos corruptos, bien que los procesen y les den la cana que merecen. Ahora, ¿quién era responsable de este personal? ¿bajo la autoridad de quién actuaban? ¿cómo es que nadie se dió cuenta hasta ahora que hay nuevos ministros? ¿hasta cuándo con los militares? ¿de verdad so intocables? Deberían mandar a esos perros a un consulado en Etiopía, en Burkina Fasso o en Bangladesh. Parásitos

  • Círculos Bolivarianos,.. Por estos escualidos disfrazados de Chavistas es que hemos perdido el 6D,..Corruptos de 7 suelas,Ahora pregunto ,..quien puso a estos corruptos a dirigir a estos organismos estratégicos para el estado,,El amiguismo,Familiares,El partido ,¿Quien ?o un chivo pesado ,ministro ,o Director ,Quien los Puso por dios ,A la Administración Publica hay que Voltearla ;Sacar y Botar a mas de uno,Por ello es que Revolución Hay que depurar,Mucho Disfrazado de Rojo :Rojito.,..Ojo con los directores de las Hidrológicas de los Estados,..El amiguismo escuálido y corrupto se esta tragando a la Revolución,..Esto es un Aviso Nada mas,A PEDEVAL a MERCAL,..Que pena por los Chavistas de verdad,

  • VENTA CONDICIONADA.
    Si no le gusta no lo compre. Asi se expreso el encargado de Unicaucho del sector la Mata en cabudare Estado Lara. Después de hacer la cola desde diciembre, pernotando aun de noche en sitio, para comprar los cauchos regulados, en el momento de la venta fue obligado dejar los cauchos que se desmontaron. Se produjo una indignación general, pero la necesidad se impuso, pero por poco no se produjo un motín o saqueo. Mis cauchos media vida me fueron decomisados, dijo el primero que fue atendido y todos corrieron a poner cauchos super lisos hasta pusieron cauchos rotos rodando prácticamente en el rin. Así nos trataron y los cauchos son regulados o condicionados.

  • Denuncias y más denuncias,de todas partes del país que deben ser ciertas, la gente lo ve lo observa,lo padece.En los sectores populares algunos seudo revolucionarios han creado un aparteid en cuanto a la distribución de la comida y el gas por bombonas,resulta que un grupito muy reducido (vivitos criollos) reciben las bolsas de comidas para ellos y sus más allegados, mientras los otros son ignorados,insultados,avergonzados incluso personas que siempre han estado de lado de la revolución son excluidos.Estos detalles unidos a otros hechos de corrupción realizados y que por camaradas han hecho mucho daño a los esfuerzos que hace la gente honesta del gobierno por solucionar los problemás.Estas personas corruptas que se amparan bajo el manto revolucionario son las que le hacen un daño al proceso,son contrarevolucionarios,inmorales.En estos personajes la moral revolucionaria brilla por su ausencia.Este APARTEID esta pasando en muchos sectores populares de Lara, en el Municipio Irribaren.

  • Excelente, pero ahora es cuando falta investigar y poner presos a funcionarios corruptos, antivenezolanos, responsables del hambre que se pasa, de muertes por bloquear el acceso a medicinas, por el altisimo costo de muchos rubros. Todos debemos colaborar, pero debemos tener un «canal» para denunciar.

  • Buenos días hay que empezar por la casa para que este gobierno tenga fruto muchos de lo están al rededor de nuestro presidente no están con el están por un beneficio propio personal nada con el pueblo. No puede ser que presidente dar ordenes de no al bachaqueo y lo primero que hacen en los distinto mercado del país están los bachaquero vendiendo articulo de primera necesidad delante de la guardia del pueblo y ellos se hacen de la vista gorda entonce me pregunto de quien es la mercancía de los bonero o de quien por que ellos lo Ben y no dicen nada hasta cuando.

  • Esos miserables ganaban triple, el sueldo que tenían, lo que robaban a la nación por peculado y corrupción y lo que le pagaban para generar el desabastecimiento, porque hay algunos o muchos dirían los que lo conocen, funcionarios que la derecha está sobornando para que saboteen la gestión del gobierno nacional. Aquí lo que hay es una sociedad o nueva clase social de cómplices e indolentes, que no les importa el sufrimiento del pueblo venezolano ni los bebes, niños, niñas que están dejando sin alimento por sus miserias humanas y ansias de acumular riquezas, como si se fuesen a llevar todo lo que han robado y comprado con lo robado a la tumba cuando mueran. Si el Presidente Maduro no pone mano dura los mismos caimanes y hienas que están en toda esta perversión se lo van a devorar vivo.

  • Esos miserables ganaban triple, el sueldo que tenían, lo que robaban a la nación por peculado y corrupción y lo que le pagaban para generar el desabastecimiento, porque hay algunos o muchos dirían los que lo conocen, funcionarios que la derecha está sobornando para que saboteen la gestión del gobierno nacional. Aquí lo que hay es una sociedad o nueva clase social de cómplices e indolentes, que no les importa el sufrimiento del pueblo venezolano ni los bebes, niños, niñas que están dejando sin alimento por sus miserias humanas y ansias de acumular riquezas, como si se fuesen a llevar todo lo que han robado y comprado con lo robado a la tumba cuando mueran. Si el Maduro no pone mano dura los mismos caimanes y hienas que están en toda esta perversión se lo van a devorar vivo.

  • Aún falta mas. La proliferacion de «bachaqueros» con productos a precios exorbitantes, acaban con la paciencia del pueblo. Agarren una camioneta y recojan todo producto que esté en manos de los REVENDEDORES. ¿ES ESTO DIFICIL? Que tristeza que se sigan viendo en actos de corrupción a funcionarios de alto nivel, haciéndole la propia guerra al Gobierno. Tu tienes razón Nicolás el pueblo no te traicionó. Te traicionaron y siguen traicionándote esos uniformados, que se aprovechan de la confianza que que usted les da. Por eso vemos que los guardias, policias ven lo que vean y para ellos nada les importa, y el pueblo abismado ve todo esto con impotencia. Dale duro Nicolás que tu pueblo te apoya. Agarra nota de todo lo que se te está diciendo en aquí en éste reportaje. Y otro punto que no se debe dejar pasar, son los HOSPITALES públicos, alli no aparecen los medicamentos ni los insumos médicos. todo está igaulito como en los años 90, con los programas de autogestion y hasta peor.

  • YO LE PIDO DE CORAZON AL PRESIDENTE QUE HAGA UNA LIMPIEZA A NIVEL D TODA VENEZUELA,HAY ESTADOS QUE LE ESTAN HACIENDO DAÑO A NUESTRA REVOLUCION,EL PUEBLO SE QUEJA PERO NO HAY NADIE QUE PUEDA HACER ALGO,MI APURE ESTA EN LA DESIDIA PERO VA CARRIZALES MUESTRA UN VIDEO Q ESTA TRABAJANDO Y ALLA EN MIRAFLORES LE CREEN,YO CREO Q DEBERIAN OIR AL PUEBLO,PORQUE SOMOS NOSOTROS QUIENES MAS CONOCEMOS NUESTRO ESTADO Y SOMOS LOS Q QUE PQADECEMOS EN CARNE PROPIA,POR LO MENOS AQUI,LO Q SE OYE EN LA CALLE Q SI PARA LAS NUEVAS ELECCIONES NOS IMPONEN OTRA PERSONA Q NO SEA DE NUESTRO ESTADO O SI VUELVEN A DEJAR A CARRIZALES OTRA VEZ COMO GOBERNADOR,TODOS VAN A VOTAR ENCONTRA,ASI Q FIJENSE BIEN ANTES DE COMETER TREMENDA LOCURA COMO FUE HABERNOS PUESTO A ESTE CORRUPTO GOBERNADOR,ESTA VEZ NO LO ACEPTAREMOS.VENGA A VIVIR 2 MESES DE INCOGNITA EN NUESTRO ESTADO PARA Q VEA QUE HACEN LOS GOBERNANTES DE ESTE DEPRIMENTE ESTADO.SALVEMOS LA REVOLUCION DE TODA ESTA PLAGA CORRUPTAS Q SE HACEN LLAMAR CHAVISTA

  • Asi mismo deberian investigar a la gonernacion del estado Apure,pdval y mercales la corrupcio alli se triplica pero como somos un estado un poco apartado no hacen nada y cada dia el descontento es mayor,en el Gobierno nacional piensa q se gano en Apure por buena geston de alcaldes y gobernadores pues no es asi,al contrario venimos en picada, los alcaldes no trabajan por sus municipios ni hacen politica como lo exije el partido ellos solo engañan al presiente,en nuestro estado si existe lista de beneficiarios con mi vivienda equipada seran listas falsas pues desde que se nos fue el comandante jamas en el estado Apure eso llego al pueblo,los juguetes en diciembre llegaron poquitos y los mejores lo acapararon ellos,e incluso el gobernador dio juguetes a unos arabes y que»para niños pobres»QUEREMOS SEAN INVESTIGADOS.

  • Estas investigaciones deben continuar para salvaguardar la vida de la república porque la corrupción no puede cercenar el derecho del pueblo a tener una patria digna, próspera y en desarrollo, todos debemos denunciar la corrupción interna verdadera madre del flagelo, inclusive el bachaqueo tiene sus bases en la corrupción del sistema, evidenciado en el maltrato del ciudadano en estos establecimientos, recordemos que Eloy Mendez multó al bicentenario porque no tenían los cajeros suficientes y en puerto la cruz, se boto al gerente porque no tenia organización en el almacenamiento y la falta de aseo e higiene de todo el local, Revisemos entonces porque son todos los locales han sometido al pueblo a humillaciones y vejaciones constantes, burlas y prepotencia elevadas a la n potencia, Presidente salvemos la revolucion, la corrupción no pasara.

  • estos operativos deberian hacerlo de igual manera con los comercios y sepermercados privados (chinos,decandido,los farmatodos,farmahorros, y muchos mas) a estos señores les llegan las mercancias y no las venden toda se la dejan para hacer negocio muchos de estos encargados y chinos le venden la harina pan a los negocios de empanadas y el arroz los chinos se lo dejan para sus restauranes de comida china,esto esta pasando en punto fijo edo falcon. y muchas veces bajo la complicidad de GUARDIAS y SUNDDE ,investiguen a esta gente porque tienen red de bachaqueros que les dan la mercancia para luego revenderla.

  • LO QUE DICE EL AMIGO GUIDO FUENTES ES CIERTO, ACÁ EN LOS BICENTENARIOS DE LA ZONA METROPOLITANA DE BARCELONA Y PUERTO LA CRUZ EN DICIEMBRE LOS EMPLEADOS HICIERON DE LAS SUYAS, LLEGARON JUGUETES SUBSIDIADOS Y ESTOS FUERON ACAPARADOS POR MUCHOS EMPLEADOS, PARA LUEGO REVENDERLOS, JUGUETES DE BS. 2000, YA QUE ESTOS MISMOS EN EL MERCADO CAPITALISTA ESTABAN EN 30 Y 32 MIL, ALLÍ HAY MAFIAS, NO SABEMOS PORQUE NO ACTÚAN, ESO LO QUE DA ES RABIA, PARECIERA QUE TIENEN QUIEN LOS PROTEJA, HASTA CUANDO, POR OTRO LADO LOS BACHAQUEROS COMO PEDRO POR SU CASA EN EL MERCADO DE PUERTO LA CRUZ, EL CUAL ESTÁ UBICADO A 150 MTS. DE LA ALCALDÍA Y NADA QUE HACEN, DONDE ESTÁ EL ALCALDE, LOS EDILES, Y LOS FUNCIONARIOS QUE COBRAN COMPLETICO, QUE EL ESTADO LES DA CELULARES DE ALTA GAMA Y ESTOS DISFRAZADOS SON UNOS CARA DE PIEDRA, SE BENEFICIAN DE LAS POLÍTICAS SOCIALES Y LA MAYORÍA SON ESCUÁLIDOS, HAY QUE SOMETERLOS A EVALUACIÓN Y VERÁN LA CLASE DE ESTOS SUCIOS INFILTRADOS.

  • Buenas tardes ministro, manos dura para estos corrutos que daña este proceso. Aqui en el estado anzoategui en los abastos bicentenario y los pdvales los gerentes y todos lo que trabajan alli y los guardia nacionale tienen un trememdo negocion y son tam descarado que lo hacen de frente a las imensas colas ministro siga destapando esta olla para que vea lo que van a encontrar.

  • TIENEN UN GALPON ASTA LAMETRA DE CAUCHOS EN LA ZONA INDUSTRIAL 2 DE BARQUISIMETO PERTENECIENTE A CVAL… CICPC Y SEBIM LE COLOCAN LOS CAUCHOS A LOS CAMIONES Y A LOS DOSO TRES MESES SE LOS VUELVEN A MONTAR ESA ES LA TRAMPA… TRANSPORTE CVAL BARQUISIMETO HAY ESTA UN GUISO VALLAN Y VERAN LO QUE VAN A ENCONTRAR

  • no se enfrasquen solo en esa modalidad de corruccion… en cval hay otras formas que son utilizadas por personal aliados a estos corructos… manden hacer una auditoria al centro de acopio de cval ubicado en el calvario quibor estado lara.. y hagan una revision en la oficina de transporte de cval barquisimeto… el director de ese departamento tiene un guiso bien feo.. con los cauchos de las unidades compran los cauchos por grandes cantidades y cuando realmente se necesitan dice q ya no hay porque fueron mandados a x unidades en tal estado… eso es mentira rivisen eso y les aseguro que van a encontrar un guiso mas arrecho q el q an encontrado mano dura con estos coroneles y sargentos retirados estan haciendo de las suya… ojo pelao. CVAL BARQUISIMETO

  • pero eso es solo allá aquí en maturin es peor el pdval de la ugarte pelayo todos tienen 4×4 y los mercales son un despelote y otros los han cerrado, los bicentenario apenas llega algo para el día… mano dura en todos lados

  • ¡INVESTIGUEN AL BISENTENARIO DE LOS SIMBOLOS EN CARACAS—- TODOS LOS EMPLEADOS,CAJERA,SUPERVISORES,LOS QUE LIMPIAN, ENBOLSAN LA COMIDA, LOS PORTEROS,VIGILANTES……DESVIAN LOS ALIMENTOS QUE LLEGAN PARA SU PROPIO PECULIO/ LES VENDEN PRIMERO A LOS «BACHAQUEROS» / SACAN EL POLLO POR LA PARTE DE ATRAZ EN BOLSAS NEGRAS/ ANTES DE ABRIR EL ESTABLECIMIENTO LES DICEN A LAS PERSONAS EN LAS COLAS QUE LO QUE HAY ES SOLAMENTE SAL …LAS PERSONAS SE RETIRAN «ARRECHAS» HABLANDO MAL DEL GOBIERNO Y CUANDO SE ENTRA HAY MUCHOS ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDADAD…¡SE HAN DENUNCIADOS A ESTOS «APATRIDAS» EN VARIAS OPORTUNIDADES Y NO HAN HECHO NADA AL RESPECTO…..»POR AHORA»

  • La falta de supervisión,seguimiento y control son algunos de los factores que permiten este tipo de delitos,deben ser procesados como delincuentes comunes,todo esto va en contra del estado quienes hacen los mayores esfuerzos para que los alimentos lleguen a los hogares venezolanos,y el pueblo quienes incansablemente viven el día a día para comprar sus alimentos,las instituciones están plagadas de opositores,pero deben tener tremendos padrinos para que sigan robando y quién sabe si los padrinos se benefician a través de estos ladrones,presos con todo el peso de la ley.

  • EN UPATA, MUNICIPIO PIAR DEL ESTADO BOLÍVAR, TAMBIÉN HAY MUCHA CORRUPCIÓN EN LA DISTRIBUCIÓN DE LA COMIDA DE PDVAL,MIENTRAS EL PUEBLO PASA TRABAJO PARA ACCEDER A UN KILO DE LECHE, HACE COLA DESDE LA UNA DE LA MADRUGADA, LOS TRABAJADORES DE PDVAL EN COMPLICIDAD CON LOS GUARDIAS NACIONALES VENDEN LA LECHE POR PACA A PRECIOS ESPECULATIVOS Y ASÍ CON TODOS LOS PRODUCTOS QUE ALLÍ VENDEN.

  • Por favor Ministro efectue ese operativo aqui en Anzoategui. En varias oportunidades tu le envias notas al Gobernador Isturis y el dice que es chisme. Aqui el bicentenarios y mercales los administradores, gerentes y los propios empleados tienen un gran negocio con las ventas de la comida.

  • muy buenos esos operativos, anticorrupcion, lastima que se dieran cuentan tan tarde, habiendo tantas pruebas, y testimonios de esos hechos que estaban ocurriendo a diario y a la vista de todos, y por culpa de estos actos en el caso de los alimentos, tambien tenemos las irregularidades con los carros, con mi casa bien equipada que nunca llegan a los mas pobres, tengo amigos que tienen toda su casa con esos articulos y son gente de mucho dinero, asi tantos casos mas
    fue que se perdieron las legislativas

  • AQUI EN GUAYANA TAMBIEN TIENEN QUE HACER UNA INSPECCION EN EL BICENTENARIO Y EN MERCADOS LAS FUENTES