Guaros de Lara recibirá a Bucaneros de la Guaira|Tres partidos están pautados para este domingo en la LPB

Este domingo los Gigantes de Guayana recibirán Marinos de Anzoátegui en la continuación de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El choque está pautado para las cinco de la tarde, reseña el calendario publicado en el portal web de la LPB, y se realizará en el Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Por su parte, Guaros de Lara recibirá a Bucaneros de la Guaira en su territorio a las siete de la noche en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en la continuación de la lucha por adueñarse del segundo lugar de la tabla de posiciones.

Guaiqueríes de Margarita se enfrentará a Gaiteros del Zulia a las cinco de la tarde en el Gimansio de La Asunción, estado Nueva Esparta.

Con cuatro equipos ya clasificados a los tercios de final de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto, restan dos cupos para completar los seis que batallarán por llegar a la instancia final.

Trotamundos de Carabobo, Guaiqueríes de Margarita y Toros de Aragua, son los equipos que buscan inscribir su nombre en la siguiente ronda.

T/AVN