Inicio » Nacionales, Energía

Confirmó Luis Motta Dominguez

Tres personas han fallecido por sabotaje al sistema eléctrico durante los últimos días

14 marzo 2016 | 2 Comentarios

El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica instó al pueblo venezolano a la reflexión porque estos continuos ataques no son comunes

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, confirmó este lunes que tres personas han fallecido por sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional durante los últimos días.

Durante una rueda de prensa, el funcionario especificó que en horas de la mañana de este lunes las autoridades reportaron la muerte de una tercera persona en el municipio Los Taques, en el estado Falcón,  que obedece al nombre de Omar José Gotopo (C.I 18.631. 402).

“Hasta ayer (domingo 13 de marzo) iban dos, pero esta mañana reportaron otro. Tres personas fallecidas, una por día. Esto no es normal ni cotidiano. Nadie puede decir que en el sistema eléctrico muera una persona todos los días por manejar el sistema eléctrico sin autorización”, expresó.

Motta Dominguez indicó, en ese sentido, que desde el el 1° de octubre hasta el seis de diciembre hubo 8 fallecidos por sabotaje, cifra que asciende a 11 personas que perdieron la vida por las referidas causas.

“Hacemos un llamado a la población para que denuncien todo acto de sabotaje que pueda afectar el servicio eléctrico”, puntualizó.

Texto/Luis Lovera Clanche
Foto/@CORPOELECinfo
2 Comentarios
Ignacio mendoza dijo:

Esos son de los mismos locos guarimberos en face de locura total ahí es donde son un peligro para la nación

camilo dijo:

YA SON CUATRO CON EL DE HOY EN BOLIVAR, DESQUICIADOS QUE COMETEN ESTOS ACTOS DE TERRORISMO QUE LES CUESTA LA VIDA, AUPADOS POR ESA PIARA DE FORAJIDOS NARICEADOS POR MENTES MAQUIAVELICAS DE LA NEFASTA MUD.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000