Se fijó como lugar de reclusión Ramo Verde|Tribunal dicta privativa de libertad para Ledezma por conspiración y asociación

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma Díaz (59), quien fue aprehendido este jueves 19 de febrero en la urbanización El Rosal, municipio Chacao del estado Miranda, por su presunta vinculación con los planes conspirativos.

En la audiencia de presentación, los fiscales 20ª nacional y auxiliar y 16° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Katherine Harington, Yeison Moreno y José Orta, respectivamente, imputaron al burgomaestre por presuntamente incurrir en los delitos de conspiración y asociación.

Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal y la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 6º de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad contra Ledezma Díaz, quien permanecerá recluido en la sede del Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

El hoy imputado fue aprehendido el mencionado día por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. Vale mencionar que esta detención guarda relación con el caso de Lorent Gómez Saleh, Gabriel Valles, Ronny Navarro, Gerardo Carrero y Renzo Prieto, quienes actualmente se encuentran imputados por su presunta vinculación con los planes conspirativos.

Según la investigación, Gómez Saleh, Valles y Navarro aparecen en varios videos manifestando su intención de atentar contra edificaciones públicas y privadas, con el fin de causar alarma y caos en el país.

T / Ministerio Público

Nunca había visto tantos resentidos juntos

  • que vaina le paso al compañero ledezma para que se ganara una transicion de la alcaldia mayor para ramo verde

  • el unico que compira contra el pueblo es el gobierno ,que lo tiene esclavisado en esas colas kilometricas y a fueza de represion.

  • paraque ellos mismos caen en su marañas lastima que tiene cincuenta años creo no va a poder gozar la partida de dominos con quien fue su compadre ya no son compadres porque asi lo quiso el hambre de reales que enfermedad cuerdas de buitres hambriento de real se les combierte en sal no se ponga putrefacto como ustedes majunches

  • Sinceramente que da asco nombrar a este asesino y ladron adeco que por fin va a pagar aunque sea uno de sus innumerables delito que ha cometido. Este vulgar ladron y asesino se creyo siempre superior a los demas venezolanos porque le cargo el maletin a ese otro ladron y asesino de c.a.p. y porque se habia tirado un bragetazo con una integrante de los capriles familia que se han creido los amos del valle como diria herrera luque en su libro. Este tipejo de poca monta se ha creido el cuento de que como vive o vivia en la lagunita country club el era de alcurnia osea blanco de orilla y resulta que el muy miserable nacio en un montarral de un pueblo del Edo. guarico llamado el sombrero para la desgracia de sus habitantes que no tienen ninguna culpa que una lacra como esa haya nacido en tan digno pueblo del territorio nacional. Sinceramente que hay que ser de la misma calaña de este vulgar tipejo para salir en defensa de semejante asesino y ladron. A ese tipejo lo que le sale es el rodeo.

  • Tenía que llegar la hora de hacer pagar a los culpables, porque ante cada intento venía el perdón y el olvido y luego el siguiente intento…aunque faltan otros y otras ahora si hay esperanza de justicia. La Patria sigue…

  • A ESTOS VIOLADORES DE DERECHOS HUMANOS Y CON DENUNCIAS DE HABER ASESINADO CON UN PRONTUARIO COMO EL DE ESTE SEÑOR TIENE Q IR A UNA CARCEL NORMAL Q LOS PRANÉS LO PONGAN A LAVAR LOS BAÑOS

  • Estos personajes de la contra politica asi como los grandes cacaos de venezuela se han creido siempre los INTOCABLES, con el derecho a decir y hacer lo que les viene en ganas porque además estan apoyados por estructuras extranjeras que les hacen grandes financiamientos para que ellos sean los autores intelectuales de cada acto contra la patria utilizando siempre a los chivitos expiatorios. . Es tiempo de que asumamos el reto, si se decidio por hacer un estado contra imperial, hay que asumir las consecuencias y salir adelante, ellos deben pagar por sus delitos, Chavez asumio como hombre maduro, el intento de tomar el gobierno, estos deberian hacer igual, pero en todo caso el gobierno debe cerrar filas porque el riesgo lo estaremos corriendo siempre mientras seamos gobierno revolucionario y patria soberana que se supone será por siempre.

  • PORQUE NO LO MANDAN A UNA CARCEL COMUN, COMO SIEMPRE TOCANDO A ESTOS GOLPISTAS CON MANO DE SEDA

  • La Justicia llega. La Paz seguirá garantizándose al pueblo de la querida República Bolivariana de Venezuela. Podrán continuar construyendo su nueva sociedad. ¡CHÁVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE!

  • Ahora si Lopez estara contento pues tiene contra quien jugar unas partidas de domino! No como compañero sino como enemigo, pues quien planifico matarlo para acceder al poder… No creo que se pueda llamar «amigo»… Dios los cria y el diablo los junta…! Ya estan donde deben estar… Esta es la calaña de politicos que ostenta la derecha en Venezuela… Parecen hijos de Uribe…!

  • horita dicen los disociados enfermos d la oposicion y promotores del odio, q esto es una tatra, y q es inocente , y q se aprobechan del poder, ahi tienen los articulos q infringieron.

  • Ya es hora que ese fascista pague todos los actos terroristas y genocidas que ha cometido, sus acciones del pasado cuando violaba los derechos humanos de los adultos mayores al reclamar sus pensiones y ese fascista les mandaba los gendarmes a su mando a agredirlos. Queremos justicia, no a la impunidad.