“El programa avanza a buen ritmo”|Trabajos en Metro Los Teques tienen un 23% de avance

“Al día de hoy se registra un avance del 23% en los trabajos de alto impacto Metro Los Teques”, informó el ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, haciendo un breve balance de las acciones que se realizan para mejorar el servicio de este sistema de transporte en el estado Miranda.

A través de su cuenta en la red social twitter, El Troudi apuntó este sábado que ya finalizó la demolición y recolección de escombros en la vía del tren y se inició el montaje de los herrajes del cambiavía.

Indicó que una vez instalado en sitio el nuevo cambiavías se verificará la geometría para luego iniciar el vaciado de la losa, el cual podría realizarse antes de lo previsto.

“Todo indica que se realizará –el vaciado de losa- el 30 de diciembre. El programa avanza a muy buen ritmo”, destacó.

Asimismo, informó el titular de Transporte Terrestre que hasta el momento se han transportado 28 mil personas en el operativo especial que puso a disposición de los mirandinos más de 35 Metrobuses, que operan desde el pasado 26 en la ruta Los Teques-La Rinconada, mientras se realizan los trabajos de mantenimiento y mejoras del sistema.

Texto/Marianela Millán
Fuente y Fotos/ @HaimanVZLA