Por incumplimiento de contrato|TSJ admite demanda interpuesta por Pdvsa Petróleo contra Metalcorp C.A.

El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), admitió la demanda interpuesta por la apoderada judicial de la sociedad mercantil Pdvsa Petróleo, S.A., filial de Petróleos de Venezuela, S.A., contra la sociedad mercantil Metalcorp C.A., por cumplimiento de contrato y cobro de bolívares.

Se admitió la acción judicial luego de constatarse que no incurre en las causales de inadmisibilidad de acciones contenidas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

En vista de la admisión, se ordenó emplazar a Metalcorp C.A., en la persona de cualesquiera de sus representantes legales o apoderados judiciales, para que comparezcan ante el Juzgado de Sustanciación a la audiencia preliminar.

Asimismo, entre otras cosas, se ordenó notificar a Petróleos de Venezuela, S.A., atendiendo a lo previsto en el artículo 58 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, por ser la empresa demandante filial de la Estatal Petrolera.

T / Prensa TSJ
Etiquetas