Había sido aprobada por mayoría de la AN|TSJ declara inconstitucional Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional

Este lunes, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró inconstitucional la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional aprobada por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional (AN).

“TSJ acaba de declarar la inconstitucionalidad de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional sancionada por la AN”, señaló la cuenta en Twitter del TSJ.

Asimismo, en la red social indican que esta decisión fue tomada de manera unánime.

T/CO
F/Archivo

No podía ser de otra manera. Hasta para la oposición venezolana este proyecto de Ley de Amnistía era y es una gran burla al pueblo consciente de los hechos ocurridos en el país para acabar con el proceso revolucionario y decretar la impunidad de los delitos cometidos. VIVA CHAVEZ, MADURO y la REVOLUCIÓN VENEZOLANA.

  • Efraín, ellos viven en el pasado. Fíjate que todavía usan la banderita de 7 estrellas y quieren aplicar conceptos de la Constitución de 1961. Por esos sus desatinos a cada momento, y entonces, cuando les salen las cosas en negativo, se ponen a patalear como hacen los niños malcriados.

  • Esa no es una ley..es un panfleto Jurídico..no se consulto al pueblo..Ellos no tienen Pueblo..Denle…

  • el tribunal actuo como una institucion seria, ante la aberracion de una ley que va contra todo principio democratico y que dana la imagen del poder legislativo de los venezolanos.Estos congresantes solo legislan para destabilizar al gobierno y generar el caos en el pais.