Denuncian intento de golpe programado contra Maduro|Tuiteros colocan etiqueta #UribeCaprilesClanFascista en primer lugar nacional y mundial

Ejército de tuiteros socialistas rechazaron con la etiqueta #UribeCaprilesClanFascista, posicionada en primer lugar en el país y el mundo este viernes, los planes injerencistas en los asuntos internos del Venezuela, tras las declaraciones del expresidente colombiano, Alvaro Uribe Velez, en las que sugirió que se repitan las elecciones presidenciales.

Seguidores de la red social denunciaron lo que representa un evidente intento golpe de Estado, organizado desde la derecha contra el Gobierno del presidente constitucional de la República Nicolás Maduro.

A pocos minutos de ser lanzada a través del programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión, la #TROPA de usuarios de Twitter publicaron sus mensajes para manifestar su defensa a la autonomía del país y fustigar la alianza entre el excandidato perdedor, Henrique Capriles y Uribe, con propósitos desestabilizadores.

El presidente Nicolás Maduro informó este viernes que el expresidente colombiano está detrás de un plan para asesinarlo y aseguró que cuenta con elementos suficientes que involucran a Uribe en una conspiración. «Yo ya tengo elementos suficientes de que él está conspirando», sentenció.

A continuación algunos de los tuits publicados en la red social: