Expresan su rechazo|Tuiteros reaccionan con etiqueta #AmnistiaEsImpunidad contra la propuesta de la AN

Los tuiteros reaccionaron este martes contra la propuesta de ley de amnistía presentada por la bancada opositora en la Asamblea Nacional.

Los usuarios de la red expresaron su rechazo en cada mensaje acompañado con la etiqueta #AmnistiaEsImpunidad.

A continuación, algunos tuits:

Texto/CO
Fuente/Twitter

CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. Artículo 29. El Estado estará obligado a investigar y sancionar legalmente los delitos contra los derechos humanos cometidos por sus autoridades.
Las acciones para sancionar los delitos de lesa humanidad, violaciones graves de los derechos humanos y los crímenes de guerra son imprescriptibles. Las violaciones de derechos humanos y los delitos de lesa humanidad serán investigados y juzgados por los tribunales ordinarios. Dichos delitos quedan excluidos de los beneficios que puedan conllevar su impunidad, incluidos el indulto y la amnistía.

  • Los jerarcas de la Conferencia Episcopal Infernal están emocionados con la Ley de Amnistía, porque así se podrá perdonar a los pederastas que tienen escondidos, y que la justicia de la IV y de la V no han podido tocar; a los curitas y mojonseñores preñadores, que llaman a sus hijos «sobrinos», y a sus segundo frente
    «amas de llaves», me explico, el primer frente es el todopoderoso a quien aman, pero olvidan cuando le pasa un niño por el frente o un oligarca le muestra la chequera.

    Ya no es necesario ir al confesionario, algunas señoras «pensantes y decentes» de algunos políticos presos cornudos serán perdonadas en el cielo por la extraordinaria ley; y Capriles Radonski, el mamón de Valle Arrtiba, le será borrada su inmoralidad, y se dirá que el policía que lo capturó le montó «un falso positivo» ordenado por Maduro y Diosdado, quienes envidian su oratoria.

  • En la Ley de Amnistía o Ley del Barraganato Allup, hay que incluir a los venezolanos que tienen «encaletados» los barriles vacíos de petroleo, de la abogado de pacotilla Delsa Indocta Solorzano. También hay que incluir amnistía para los consoladores de los políticos presos como Chataing, Vechio, y otros que no podría nombrar porque «los cachos» me agotarían los caracteres. Y no hay que olvidar a doña Gabi Arellano, que con la «Ley» , la Conferencia Episcopal Infernal y la ULA le entregarán el título que no ha podido obtener durante veinte años, porque Julio Borges no ha terminado de explicarle porque dos es igual a cinco.

    El ex-esposo de María Machado será amnistiado por decir a su «impoluta ex «, que tratara de conseguir dinero de los narcos que la acompañan en la Asamblea; y por supuesto Delso Guevara aprovechará «la ley», para perdonarse su analfabetismo cultural.

  • Es importante que se muestre un vídeo de la realidad de lo sucedido en las guarimbas en todos los foros internacionales. Hay que derrumbar la falsa idea de los presos políticos! Alzar la voz en la onu, unasur, unión europea. El mundo entero debe saber cual es la verdad!