Informó la viceministra Esther Hernández:| Turismo interno hacia Los Roques se incrementó en 40% con respecto a 2013

El turismo interno hacia el archipiélago Los Roques ha tenido un incremento de 40% con respecto al año 2013, informó este viernes la viceministra para el Turismo, Esther Hernández.

Desde el archipiélago Los Roques, donde se dio inicio al Plan de Despliegue Turístico y Campaña Cheverito en el país,  la alta funcionaria destacó la articulación del Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, para garantizar el disfrute de los venezolanos en estos espacios.

Al mismo tiempo reportó un incremento de cerca del 20% en turismo receptivo. «Recordemos que Los Roques es el destino favorito del turismo internacional». Son más de 50 islas y cayos dispuestos para el disfrute «de manera consciente y conservacionista» de las playas venezolanas, destacó.

A la fecha son más de 5 mil personas que durante 26 días han visitado la isla.

Por su parte, el almirante de la Armada Gilberto Pinto Blanco, jefe de gobierno del Territorio Insular Miranda, invitó a todas y todos los vacacionistas a disfrutar de el archipiélago, donde se desarrollan 21 obras de infraestructura, 8 obras de servicios y 6 obras para la gestión social, las cuales acumulan un total de 3 mil 583 millones de Bs para brindar»como vitrina de Venezuela al mundo, nuestras potencialidades turísticas».

Texto/CO
Foto/Archivo

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES ! TODO MUY BONITO POR ALLÀ, PERO ¡ DEMASIADO CARO ! Y PARA COMPLETAR DAN NADA MÀS QUE TRES DIAS Y DOS NOCHES, TODAS LAS COMPAÑIAS Ò AGENCIAS DE TURISMO ¡ ESTÀN ROBANDO A LOS POBRES PENDEJOS ! YO PORQUE CADA VEZ QUE SE ME ANTOJA DE IR VOY, PORQUE COMO ME LA PASABA SURFIANDO EN CHUAO, UNO SE LLEGABA EN LANCHA, LES DOY UN DATO VAYANSE EN LANCHA, LLEVEN BOLSAS POR SI LES CAE MAL EL VAIBEN DE LA NAVEGADA, LLEVENSE UNA CARPA, Y VENTILADOR PEQUEÑO, FULL AGUA, Y DE VENIDA SIMPRE HAY PERSONAS QUE CONOCES AHÌ Y LE PIDES LA COLITA, HASTA DONDE ELLOS LLEGUEN Y TE LLEVAN A CUALQUIER ATRACADERO, MUELLE Ò PUERTO, Y LE DAS PARA EL GASOIL Ò PARA LA GASOLINA, HAY BURDA DE GOBIERNO, ESTÀS MAS SEGURO QUE EN TU CASA Y DISFRUTAS A LO BELLO Y BARATO Y POR LO MINIMO SON DE 10 A 15 DIAS DISFRUTANDO BARATO, ÈSTE TURISMO YO LO LLAMO » TURISMO DE AVENTURA PATERNALISTA » TIENES QUÈ SABER HABLAR Y MAS NADA, PERO SIEMPRE HAY QUE LLEVAR PLATICA, ¡ HAGANLO Y AVENTURENSE EN NUESTRO PAIS !

  • Canmarada pero que estan haciendo para incentivar el turismo interno, si todo los pasajes estan caros y mas para los roques,,,… dios