Como parte del Movimiento Corazón Llanero |Tves transmitirá desde este sábado programa “Talento de Corazón”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes el lanzamiento del programa Talento de Corazón, el cual buscará proyectar el talento infantil a través de la música criolla venezolana.

“Esta es la vía para que nuestros niños cantando y haciendo cultura vayan cultivando la nueva venezolanidad”, manifestó durante la transmisión de su programa Contacto Con Maduro, número 65 al tiempo que destacó la participación de niños y niñas provenientes de todas las regiones del país.

Por su parte, Winston Vallenilla, presidente de la Televisora Venezolana Social explicó que el programa se emitirá los sábados a las seis de la tarde por Tves y por la señal 2403 de la Televisora Digital Abierta, señal que pertenece a Corazón Llanero y contará con la participación del actor y animador Roberto Messuti.

Talento de Corazón será en formato de competición en diferentes fases y se realizarán en el Teatro Junín de Caracas. Son 48 competidores preseleccionados que pasarán por eliminatorias hasta llegar a 12; luego, en una etapa final, se elegirán a dos ganadores.

El presidente Maduro recalcó la importancia de realizar programas de este tipo, “si queremos un niño de bien, un hombre de bien, una mujer de bien sembremos en ese corazón cultura, valores, amor, solidaridad y respeto», puntualizó.

T/Lizgreis Gómez
F/‏@Jhonathansanche

buenas noches el programa es excelente los ninos que han presentado son maravillasos sus padres deben de estar orgullosos yo cada vez que lo veo me asombro del talento a temprana edad dios los vendiga a ellos y a ustedes por darlos a conocer a nivel nacional e internacional mi comentario anterior espero sea captado de la mejor manera gracias y buenas noches

  • buenas tarde me encanto el programa de los ninos me encantaria ponerme en contacto con los ninos de merida y barina para invitarlos al aniversario de mi escuela soy profesor de educacion fisica y siempre hago encuentro de ninos me encantaria la direcciones de estos ninos

  • Hola como están mi nonbre es Darlis velis de Maracay estado Aragua quisiera saber como hago para q mi niña participe en su programa ella tiene 10 años su nombre es Maria de los ángeles pinto «El lucero del llano» ganadora del Libertador Idol el pasado 23 de octubre pueden ver su trabajo en youtebe como el lucero del llano por favor aquí dejo mi tlf de contacto para información 04124540036

  • JIREH SALEM CHAVEZ TERAN

    Bendiciones para todo@s quien escribe la madre Ygle Teran, quiero felicitar al Presidente y todos aquellos que hacen posible valorar el Talento Venezolano dando oportunidades a todos aquellos que deseen realizar sus sueños. Mi hija JIREH CHAVEZ tiene 10 años y canta varios generos, tambien con una pista prestada a cantado aca en la Ciudad una canción al presidente LETRA QUE FUE COMPUESTA por ella y me gustaria juntos con ustedes darle la oportunidad de que sea participe de este medio por favor tomar en cuenta dicha peticion. Somos de Valera Edo. Trujillo. Me despido deseandoles mil bendiciones paz y prosperidad. que viva la revolucion.

  • Hola muy buenas noches, ante todo felicidades por ese hermoso programa, es una excelente iniciativa para los consentidos de la casa.Tengo una hermosa hija la cual le fascina la música llanera y el programa cuenta con siete añitos quisiera pedirles de su ayuda para cumplirle ese sueño a mi niña… Que debo hacer para que pueda participar en el programa por favor espero que sus respuesta mil y gracias Dios les bendiga.

  • señores talento de corazón tengo 12 años vivo en el distrito capital me gusta la musica venezolana y quiero participar en ese bello y hermoso programa.Que tengo que hacer para lograr ese anelable y hermoso sueño yo se que ustedes van a entender y en la medida de lo posible seguro estoy que se irán a comunicar conmigo dándome la mejor noticia atravez de los datos que le e dejado y me despido de ustedes dándoles mis mas expresivas gracias de ante mano.

  • BUEN DIA DESDE ¡miri municipio antonio jose de sucre del estado barinas , al tanto de la mano con la revolucion y la presidencia de nuestro presidente obrero nicolas maduro , FELICITO A TAN GRANDIOSO PROGRAMA, TENGO UNA HIJA de 12 años, estudiante del tercer año de bachillerato. CON MUCHO TALENTO PARA EL CANTO Y BAILE FOLCLÓRICO Y ME GUSTARÍA SABER COMO COMUNICARME PARA QUE PARTICIPE EN TALENTO CORAZÓN TVES.
    LE ESTARÉ AGRADECIDO POR SU VALIOSA INFORMACIÓN….mi telefono es 0426-6708264.

    CAMBIEMOS LAS NOVELAS POR EL TALENTO DE NUESTROS HIJOS Y POR UNA VENEZUELA EN REVOLUCIÓN …

  • Buenos días me gusta esta iniciativa porque enaltece el talento venezolano tengo una sobrina de 11 años de edad con un gran talento en la música venezolana como hago para incribirla o cuando seria la fecha del casting somos de estado falcón

  • BUEN DIA DESDE SAN MATEO MUNICIPIO BOLÍVAR DEL ESTADO ARAGUA , FELICITO A TAN GRANDIOSO PROGRAMA, TENGO UNA HIJA CON MUCHO TALENTO PARA EL CANTO Y BAILE FOLCLÓRICO Y ME GUSTARÍA SABER COMO COMUNICARME PARA QUE PARTICIPE EN TALENTO CORAZÓN TVES.
    LE ESTARÉ AGRADECIDO POR SU VALIOSA INFORMACIÓN….

    CAMBIEMOS LAS NOVELAS POR EL TALENTO DE NUESTROS HIJOS Y POR UNA VENEZUELA EN REVOLUCIÓN …

  • buenas noche cuando es el próximo casting, tengo una sobrina que le gusta cantar música llanera tiene bella voz ya ha cantado en algunos eventos y en emisora sería la oportunidad para ella gracias.

  • buen dia los felicito por el programa y enaltecer el talento regional tengo una hermana que canta me gustaria que le dieran la oportunidad de participar ella se llama andrea lugo vive en tucupita Estado Delta Amacuro
    FELIZ DIA

  • HOLA, ES BONITO VER COMO UNA PARTE DE LA GENERACIÓN DE RELEVO SE LEVANTA CON EL GENERO DE LA MÚSICA NUESTRA.
    ME GUSTARÍA SABER CUANDO ES EL PRÓXIMO CASTING YA QUE TENGO UN NIÑO DE 11 AÑOS QUE INTERPRETA LA MÚSICA LLANERA BIEN SEA PASAJE O RECIO. ADEMAS DE ESO DOMINA OTROS GENERO COMO LA RANCHERA, BALADAS, ENTRE OTRAS. SE QUE USTEDES CON ESA INNOVACIÓN TALENTO DE CORAZÓN PUEDEN AYUDAR A ESTE NIÑO. GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA. DESDE GUÀRICO _ CALABOZO. SALUDOS Y ÉXITOS.

  • Me parece excelente ese programa pero una pregunta ya los niños fueron todos seleccionados porque conosco a una niña de 14 años que es puro talento venezolano pero no ha tenido muchas presentaciones que la ayuden a surgir y mi pregunta es como se hace para que ella participe???

  • Buenas Noches espectacular programa . Tengo una niña que le gusta la música criolla cuales son los pasos a seguir para que participe?

  • Este canal debería cerrar, es un canal con el estilo de venevión con una dosis de joropo y nacionalismo para que no digan. Es un canal que no aporta nada a la conciencia crítica. Perdió la a ltura que tenía con William Castillo.