Informó Andrés Izarra| Tves transmitirá Juegos Olímpicos Londres 2012

La Televisora Venezolana Social (Tves), será la encargada por el Sistema Nacional de Medios Públicos, de transmitir de forma directa la señal de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Así lo expresó este lunes, Andrés Izarra, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, durante su participación en el programa Toda Venezuela de Venezolana de Televisión.

Izarra mencionó que Tves tendrá un gran reto este año, al ser el canal responsable de transmitir las Olimpiadas de Londres 2012.

Destacó que la televisora contará con un despliegue tecnológico y humano para llevar a los hogares de los venezolanos el minuto a minuto de las olimpiadas, y darle seguimiento a la actuación de los atletas que nos representarán en el evento deportivo.

Los Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en el Reino Unido.

Fuente/VTV
Foto/Archivo

Muchas felicitaciones Tves la televisoral Nacional de todos los venezolanos
por la gran labor que estan realizando, llevando en cada hogar la transmisiones en vivo y directo de las Olimpiadas Londres 2012. Es emocionante disfrutar de los disversos deportes, disciplinas en familia y especialmente apreciar en gran trabajo esfuerzo que estan realizando nuestros atletas venezolanos en estas olimpiadas. Tenemos talentos ya llevamos una medalla de oro y deseamos obtener más…si embargo si eso no ocurriese brindemoles un gran aplauso, por su gran valor, esfuerzo a estos atletas que lo han dado todo por su país, por poner en alto en nombre de Venezuela a través de su participacion en los juegos Olimpicos Londres 2012.
¡Excelente trabajo!

  • Seria deseable que la televisora TVES recopilara todas las actuaciones de todos los Venezolanos en las Olimpiadas y las retransmitieran, asi ganen o pierdan, ordenada y cronologicamente, incluso en algun horario especial, para de esta menra apreciar la actuación de los criollos en calma y perder los detalles que comunmente no se muestran o se repiten en las transmisiones en vivo. Eso tambien serviría como material de apoyo para ellos mismos para tomar nota de los posibles errores y correciones a futuro en caso de tener que hacer ajustes.