Informó Carlos Ramírez|De un total de 148 recomendaciones Venezuela aceptó 95

Organización de Naciones Unidas, ONU

El representante de la Troika por Guatemala, Carlos Ramírez, informó este martes que de un total de 148 recomendaciones dadas por los países que participaron en el diálogo internacional realizado en Ginebra, Suiza, el pasado viernes, Venezuela aceptó 95, de las cuales, 75 ya han sido implementadas en el país.

Ramírez detalló que 15 consideraciones fueron diferidas por Venezuela para la próxima sesión que se llevará a cabo en marzo de 2012, mientras que 38 fueron rechazadas.

Durante una sesión especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde Venezuela recibió los resultados de Exámen Periódico Universal (EPU) de los Derechos Humanos, presentado el pasado viernes, Ramírez apuntó que «la República Bolivariana de Venezuela asumió 10 compromisos voluntarios».

Asimismo, el representante de la Troika agradeció a los funcionarios venezolanos de alto nivel que presentaron el EPU, así como a la misión permanente en Ginebra, por su participación completa y constructiva.

«En nombre de mi delegación quisiera agradecer a mis colegas de Burkina Faso y la República Checa, por su apoyo en la elaboración del informe y en nombre de la Troika agradecer al equipo de la secretaría y su eficiente labor», puntualizó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

A nosotros se nos dá, 148 recomendaciones; que mas bien me parecen inherencias a nuestra Soberanía, como pais libre, independiente. Ya les esta preocupando el hecho de que en paises europeos y en los propios Estados Juntos, (perdón Unidos) es que a veces pienso que quien se JUNTA es para hacer «de las suyas» y se UNE, para hacer el bien, como por ejemplo: «Unirse para empujar un vehículo atoyado en un barrial», «para cargar un peso que tu semejante no tenga la suficiente fueza para calgarlo solo». Dice la Biblia: «mira primero la VIGA, que tienes en tu ojo, antes de ver la PAJA en el ojo de tu prójimo» ¿Quien atropella, destruye pueblos, invade países, injuria gobernantes? y pare de contar; pero el movimiento de los INDIGNADOS é INDIGNADAS ese no lo ven «arregla tu casa primero, antes de meterte con el desorden del patio de tu vecino. PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

  • Buenas tardes, estas son las cosas que en los diarios de circulación nacional en Venezuela no se publican, donde se indica que nuestro país se apega a derechos Humanos, es importante ver hacia atrás y comparar con se aplicaban los Derechos Humanos antes y como se han aplicados en los 12 años del gobierno Bolivariano. Justicia es mostrar estos resultado, no es solo desprestigiar un gobierno que ha luchado tanto por un PUEBLO.