Informó a través de un comunicado de prensa|Unas 7.301 personas jurídicas actualizaron sus datos en Cadivi

Imagen/Archivo

Tras haber culminado el pasado 03 de abril las jornadas de actualización de datos en el Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (RUSAD), finalmente unas 7.301 personas jurídicas pusieron al día su registro ante la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI).

Así lo dio a conocer el ente administrativo a través de un comunicado de prensa, donde destacó que aquellos usuarios que no efectuaron el trámite de actualización de sus datos básicos, han sido suspendidos preventivamente del Sistema de Administración de Divisas por un lapso de ciento ochenta días continuos, contados a partir del 04 de abril del presente año.

En este lapso, agrega la nota, las personas deben realizar su trámite de actualización, de lo contrario serán desincorporados del RUSAD.

La medida se toma de conformidad con la disposición transitoria tercera de la providencia 106.

De igual forma, destaca que a partir del 04 de abril del año en curso, se reanudó el Proceso de Registro e Inscripción para las Personas Jurídicas que deseen realizar trámites con solicitudes de adquisición de divisas, bajo el esquema de la citada providencia 106.

Fuente/Cadivi
Texto/CO