Inicio » Nacionales, Multipolaridad

Maduro recibió a Samper en Miraflores

Unasur resaltó “clima de paz, respeto, participación y tolerancia” en parlamentarias del 6D

11 febrero 2016 | Haga un comentario

El secretario general del organismo regional, Ernesto Samper, se reunió con el jefe de Estado venezolano para hacer entrega del informe final sobre los referido comicios, en compañía del jefe de la Misión de Observación, Leonel Fernández

La Unión de Naciones Suramericana (Unasur) resaltó, en Consejo de Cancilleres, el clima de paz, de respeto, de participación y de tolerancia durante las elecciones legislativas realizadas en el país el pasado 6 de diciembre de 2015, así lo informó este miércoles Prensa Presidencial en su cuenta en la red social Twitter.

“#Unasur resaltó en consejo de Cancilleres el “clima de paz, respeto, participación y tolerancia en la celebración” de comicios 6D #Venezuela”, indica la cuenta @PresidencialVen.

La información se produjo a propósito del encuentro, la noche de este miércoles, entre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el secretario general del bloque suramericano, Ernesto Samper, quien visita el país para hacer entrega del informe final de la Unasur sobre los referidos comicios parlamentarios.

En la reunión, que se realizó en el Palacio de Miraflores, participó además el expresidente dominicano y jefe de la Misión de Observación de Unasur, Leonel Fernández; la canciller venezolana Delcy Rodrìguez, entre otras personalidades.

Fuente/@PresidencialVen
Texto/Sandra Izarra

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000