En San Juan de los Morros, estado Guárico|Unerg graduó 567 profesionales en Economía, Administración y Contaduría

La Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) graduó un total de 567 profesionales, pertenecientes al Área de Ciencias Económicas y Sociales (programas de Economía, Administración y Contaduría). El acto solemne se llevó a cabo en el gimnasio cubierto de la institución, en San Juan de los Morros, estado Guárico.

El acto de grado lo presidió la secretaria Nellys Chirinos, quien aseguró que “los conocimientos de estos nuevos profesionales son vitales para enfrentar la guerra económica, promovida por la derecha venezolana, apoyada por países imperialistas”.

“Nuestro esfuerzo y dedicación, durante su capacitación académica, estuvo dirigido a formar profesionales humanistas, responsables y apegados a la justicia social. Estamos seguros que logramos sembrar semillas que rendirán frutos con la finalidad de que la Revolución Bolivariana continúe con las políticas necesarias para lograr la independencia definitiva”, sostuvo la rectora Arisela Medina.

Adicionalmente, la Rectora comentó que las y los nuevos profesionales están capacitados para evaluar, dirigir y supervisar la forma en que se gasta el dinero o los recursos naturales de empresas públicas o privadas, con la finalidad de darles el impulso requerido para el progreso y la obtención de bienes y servicios que contribuyan con el bienestar de la población en general.

TyF/ Prensa Mppeuct