Inicio » Nacionales

A 3 años de su partida

En unión cívico-militar el comandante Chávez será honrado en todo el país el próximo sábado

3 marzo 2016 | Haga un comentario

“Estos días como siempre servirán para reflexionar a profundidad el camino andado de estos 3 años, desde su fundación y en esta etapa histórica”

El jefe de Estado Nicolás Maduro, anunció que el 5 de marzo se conmemorará en todo el país en unión cívico-militar, los 3 años de la partida del comandante Hugo Chávez.

“Tendremos invitados internacionales, líderes, presidentes, Primeros Ministros que vienen de toda América Latina y más allá del mundo, algunos ya empiezan a llegar y nos traen su solidaridad y apoyo de siempre”, dijo desde el palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, indicó que “estos días como siempre servirán para reflexionar a profundidad el camino andado de estos 3 años, desde su fundación y en esta etapa histórica”.

Recordó que uno de los legados del comandante Chávez fue la reivindicación de las luchas sociales, el cual seguirán como bandera de libertad del Padre de la Patria Simón Bolívar.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000