La decisión ministerial beneficiará a más de 5 mil estudiantes|Universidad “Simón Bolívar” recibirá recursos para comedor universitario

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), transferirá los recursos para el normal funcionamiento del comedor de la Universidad “Simón Bolívar” (USB), beneficiando con esta medida a más de 5 mil estudiantes.

Así lo informó Alejandro Conejero, presidente adjunto de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, quien junto a otros miembros de la organización estudiantil fueron atendidos por el viceministro para Educación Universitaria, Jehyson Guzmán, acordando el este lunes como fecha para iniciar la transferencia de los recursos.

“El viceministro Guzmán nos hizo pasar a su despacho para conversar sobre algunas exigencias contenidas en una documentación que consignamos en la sede del Mppeuct y sobre la posibilidad de un cese técnico del comedor universitario y de sus consecuencias”, señaló el dirigente universitario, quien también informó sobre una visita por parte del Viceministro a la universidad para tratar otros aspectos de interés de la comunidad universitaria.

Por su parte, Luis Enrique Arias, secretario de Servicios de la Federación, señaló sentirse optimista ante la respuesta de las autoridades del Mppeuct. “Nos vamos con un mejor aire (…) se ve la intención de querer resolver la problemática”.

Finalmente, ambos jóvenes ratificaron su compromiso con la comunidad estudiantil y expresaron su intención en seguir trabajando de una manera colaborativa y armoniosa con las autoridades del ente rector de la educación universitaria, a fin de llevar mejores beneficios y bienestar a los estudiantes que se forman en la casa de estudios.

Fuente/Prensa Mppeuct