Informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez|Unos 500.000 colombianos serán integrados al Congreso de la Patria (+ Video)

Más de 500.000 ciudadanos colombianos serán integrados al Congreso de la Patria, así lo informó este sábado el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante la concentración “Colombia y Venezuela, una sola bandera”, la cual se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de la ciudad capital.

“De inmediato se deben dar las asambleas municipales y estadales para que el movimiento de colombianas y colombianos se incorpore directamente al Congreso de la Patria”, expresó el burgomaestre.

Por otro lado, refirió que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado que los más de 500.000 colombianos se incorporen al proceso de carnetización de los patriotas que desean defender la Patria grande latinoamericana.

“Esta no es una carnetización solamente de los partidos del Gran Polo Patriótico, si usted se siente bolivariano usted puede venir y sacar su carnet de bolivariano, si usted se siente patriota de la gran patria latinoamericana usted viene y saca su carnet de patriota latinoamericano”, aclaró.

VENEZUELA Y COLOMBIA UNIDOS POR LA PAZ

Por otra parte, Jorge Rodríguez, recordó que ambas naciones están enlazadas por un mismo padre el libertador Simón Bolívar, artífice de la liberación de los dos pueblos y defensor de la integración, las relaciones de hermandad y la paz.

«La vida de los venezolanos está indisolublemente unida a la vida de los colombianos hasta el fin de los tiempos. Tenemos las mismas banderas, tenemos la misma historia, tenemos las mismas culturas y tendremos el mismo futuro: un futuro de paz, de trabajo, de patria colombiana y de patria venezolana unidas para siempre», afirmo.

Comentó que a lo largo de la historia las cúpulas de los partidos de derecha en Venezuela y Colombia han hecho «todo lo posible por separarnos, por dividirnos, para que, en aras de una frontera impuesta por las oligarquías, cayéramos en la guerra».

Rodríguez explicó que ante tal situación, el comandante Hugo Chávez al considerar «al pueblo colombiano hermano del pueblo venezolano», dictó medidas que facilitaron la inclusión de esta comunidad en los planes de protección social, política que ha continuado el Jefe del Estado venezolano,Nicolás Maduro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iNm4_k5wrSE[/youtube]

Fuentes/AVN y Noticias24
Texto/CO

ESTO QUE LES SIRVA DE LECCIÓN A MUCHOS «VENEZOLANOS» QUE MIENTRA ESTOS HERMANOS Y HERMANAS COLOMBIANOS ESTÁN AYUDANDO A SACAR A NUESTRO PAÍS DE LA CRISIS ECONÓMICA QUE VIVIMOS ELLOS LOS DE LA OPOSICIÓN SOLO BUSCAN CON SUS MEZQUINOS INTERESES DESTRUIR A VENEZUELA SIN IMPORTARLES QUE AQUÍ VIVIMOS TODOS OFICIALISTAS Y OPOSITORES Y QUE TODO SUFRIMOS POR IGUAL LOS MISMOS SUFRIMIENTOS, LAS MISMAS CALAMIDADES PORQUE A ELLOS SOLO LES INTERESA TOMAR EL PODER CENTRAL O DEL GOBIERNO SIN IMPORTARLES A LO QUE SUS MISMO VOTANTES LES OCURRA. GRACIAS A TODA LA COLONIA COLOMBIANA POR QUERER MI PAÍS MAS QUE ESA CUERDA DE APÁTRIDA COMO SON LOS DE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA. QUE VIVA LA PATRIA LA GRAN COLOMBIA UNIDA.

  • Nuestros hermanos colombianos y colombianas saben lo que se debe hacer y por eso se están sumando y no restando como los OPOSICIONISTAS VENDEVENEZOLANOS.

    Esos VENDEZOLANOS si quieren, que se VAYAN, PA FUERA.

  • ¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES.! OJALÁ Y ASÍ SÉA, QUÉ NO SÍGAN CONSPIRANDO CON UN PUEBLO QUE SIEMPRE LES HEMOS TENDIDO LA MANO PARA SUS BENEFICIOS, PROSPERIDAD Y FELICIDAD QUÉ NO HAN CONSEGUIDO EN SU PAIS, Y QUÉ NO NOS SIGAN DANDO ¡ TREMENDAS PUÑALADAS TRAPERAS.! CÓMO YA SABEMOS, NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS Y ACOSTUMBRADAS, CÓMO LO HICIERON EL 6 DE DICIEMBRE.
    HAY QUÉ AGREGAR, QUÉ » NÓ SON TODAS Ní TODOS » PORQUE A DECIR VERDAD LOS COLOMBIANOS ¡ LES ECHAN BOLAS ! Y HACEN ¡ MUY BIÉN ! SUS TRABAJOS Y DE LAS COLOMBIANAS SON ¡ LA MAGIA Y BELLEZA.! DE ÉSE PAIS, PORQUE A DECIR VERDAD, ÉLLAS SON MUY ¡ ABNEGADAS Y TOMAN MUY EN SERIO ! SUS TRABAJOS.
    NÓ TODO ES TAN PRFECTO, PORQUE CÓMO SERES HUMANOS TENEMOS NUESTROS ERRORES, PERO ALGUNAS Y ALGUNOS COLOMBIANOS, QUÉ CUANDO NO LA EMBARRAN ENTRANDO, LA CAGAN SALIENDO.
    PERO BUENO ¡¡ BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS !! A SU TIERRA, CHAVISTA, BOLIVARIANA ANTIÍMPERIALÍSTA, INDEPENDIENTE, Y SOBERANA