¡Histórico triunfo!|Vea como reaccionaron las redes sociales tras nueva victoria diplomática de Venezuela en la OEA

Tras la histórica victoria diplomática de la República Bolivariana de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), al aprobarse la solicitud de la Patria de Bolívar para que se respete la institucionalidad del organismo por parte del secretario general Luis Almagro, inmediatamente la red social Twitter comenzó a activarse con mensajes de beneplácito.

La propuesta llevada por la delegación venezolana, que se enmarca en la diplomacia de paz, fue aprobada con 19 votos a favor y 12 en contra.

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez manifestó que Venezuela triunfó por encima de los ataques de Almagro, al tiempo que agradeció el apoyo brindado por los países soberanos, que una vez más están dando lecciones que en la región soplan nuevos vientos.

Rodríguez también comentó que fue aprobada la declaración de desagravio por el apoyo de la OEA a la invasión de Estados Unidos en República Dominicana en 1965.

A continuación algunos de los tuis más destacados:

T/José Sinue Vargas
F/@rhm1947-Archivo

Un nuevo triunfo de la revolución venezolana en la humanidad de nuestra insigne canciller Deisy Rodriguez ante las falsas acusaciones de los vende patria que se arrastran ante cualquier imperio con tal de obtener las migajas que éstos dejan caer, Almagro, que triste final te auto regalaste por traidor, hiciste lo mismo que Judas Iscariote y vas a terminar en el mismo lugar que ese bicho debe estar. Venezuela se respeta y el que la traiciona se seca. #ListaCaprilesEsFraude, viva Chavez, la revolución y Maduro.

  • Felicitaciones a la canciller DELCY RODRIGUEZ por el logro obtenido ante la OEA un triunfo mas para nosotros los venezolanos y ahora a segir luchando por nuestra venezuela a sacar las lacras de la AN y da lastima por aquellas personas que votaron por ellos ese 6 de diciembre que ahora estan arrepentidos poque se dieron cuenta que esa GENTUZA no quiere nada bueno para VENEZUELA

  • La OEA no puede ser la oficina de gendarmería del imperio. Siempre coloca como secretario a uno de los nuestros, pero selecciona al mejor vendido. Se cerró la historia para almagro.

  • el que siembra odio cosecha odio,el que siembra paz,tranquilidad,hermandad,unión,entre hermanos cosecha RESPALDO,APOYO,SOLIDARIDAD, ese es hugo chavez, y lo estamos cosechando con mucha conciencia y humildad hay un pueblo que merece respeto a su soberanía y autodeterminación, Venezuela no es un concepto Venezuela es sinónimo de moral y principios , merecido respaldo de los integrantes de la oea para Venezuela, el mundo en poco tiempo reaccionara ante el golpe parlamentario que mediante maniobra e injerencia imperial de eeuu y la oposición pretendieron aplicar en Venezuela. quedara como un amargo recuerdo para la historia el triste y ridículo papel jugado por la esposa del asesino de 43 venezolanos y venezolanas leopoldo lopez, una vez mas fueron utilizados por sus compañeros de la mud, unos aprovecharon y se fueron al exterior otros obtuvieron cambio de nacionalidad y dejaron la peluca.
    pronto la patria de bolivar recobrara la paz y tranquilidad continuara la revolución.

  • Magnifica defensa de nuestra patria en la voz de nuestra canciller Delcy Rodriguez! Gracias a la revolución el respeto por Venezuela vuelve a al ruedo en base a la verdad! Viva Chavez, Maduro y el gobierno revolucionario! Bolívar mantiene su presencia vital en el ejercicio de nuestra libertad!

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA EL EX-PRESIDENTE PEPE MUJICA TE HABIA DICHO ADIOS POR ARRASTRAO LUIS ALMUGRE AHORA TE DECIMOS TODOS LOS VENEZOLANOS QUE TE RECIBAN EN EL INFIERNO NOJODA.!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA VIVA CHAVEZ VIVA NICOLAS Y VIVA DELCY EL QUE SE METE CON MI PAIS SE SECA……

  • Venezuela se respeta, y por los cuatro costao, almagro es un vende patria, y títere desgraciao, recoja su macundale, y arranque para otro lao, porque la Delcy Rodriguaz, ya lo tiene amaniatao. Viva la patria carajo

  • UN ABRAZO A LA DISTANCIA AL QUERIDO Y RESPETADO PUEBLO VENEZOLANO Y SU TRIUNFO EN LA OEA.

  • Delcy Rodriguez representante de la mujer Venezolana, Almagro pal Carajo, Venezuela se Respeta. Viva Chavez

  • Felicitaciones a Venezuela por lograr que el secretario entienda que nuestros paises ya cambiaron ademàs Venezuela tiene la razon. Delcy Rodriguez la futura presidenta de ese gran paìs.Ana Ma.

  • Felicitaciones mi Canciller digna hija de su Padre, orgulloso estará donde se encuentre , como estamos nosotros/as de su gran valor y seguridad en su labor. VIVA BOLÍVAR, VIVA CHAVEZ Y VIVA NICOLAS MADURO. ESTAMOS VENCIENDO AL DIABLO DEL NORTE, ALMAGRO Y LA MUD.

  • GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO QUE ESTA DE NUESTRO LADO PORQUE SOMOS UN PUEBLO DE PAZ Y LA VERDAD TIENE QUE TRIUNFAR SOBRE LA MENTIRA . GRACIAS A NUESTRA FLAMANTE CANCILLER DELCY ROGRIGUEZ. !VIVA CHAVEZ Y VIVA NICOLAS MADURO! ESTAMOS VENCIENDO AL DEMONIO…!

  • Orgulloso de ser Venezolano y de nuestra representación DIPLOMATICA y del gobierno todo. Venezuela se respeta

  • otro coñazo mas para este sinverguenza traidor jala mecate del imperio renuncia mister villetico quedaste en el fango mientras vivas al levantarte lo primero que se te va a venir a tu mente es que sur america no te quiere por arrastrado.

  • Somos un país amante de la paz, la justicia, la solidaridad, la equidad, protagonista el pueblo de todas las decisiones tomadas por el bienestar. La verdad nos hace libres, soberanos e independientes.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA CARAJO!!!!!! VIVA VENEZUELA BOLIVARIANA Y CHAVISTA!!!!!!!!

  • Por justicia y como Astrea la madre de la justicia esta es nuestra amada grande Venezuela, la lider que unira esta gran Colombia la de Bolivar, siempre triunfante a pesar del odio de la oligarquia de esta pequeña colombia y ojala la justicia le ganemos a Argentina y quedemos campeones de America. Adelante hermanos Venezolanos por que vosotros estais amparados por Astrea, justicia universal de pueblo amado que a acojido el socialismo como camino que lo llevara al comunismo o nada, y es que para ahi va esta humanidad de este planeta comunismo o nada, solo la unión nos esta haciendo falta para lograr nuestra regeneración Bolivar siempre amado Bolivar…………..

  • Muchas felicidades República Bolivariana de Venezuela, por tu triunfo ante los ataques de un cipayo del imperialismo norteamericano y también por demostrar tu voluntad de construir un país equitativo y con igualdad de oportunidades.

  • Ahora les toca a los empresarios que abastecen de productos a los bachaqueros . Guerra de una vez a los bachaqueros que son los que estan acabando con la credibilidad del gobiern. viva mi presidente CHAVEZ INFINITO..

  • UN GRAN SALUDO REVOLUCIONARIO Y FRATERNAL A NUESTRA CANCILLER DELCY RODRIGUEZ, QUIEN TODOS ESTOS DIAS HA ESTADO DANDO TODO POR EL TODO DEFENDIENDO AL PUEBLO VENEZOLANO Y LA CONSTITUCIONALIDAD DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
    GRACIAS MUCHAS GRACIAS DELCY.

  • EL QUE SE METE CON VENEZUELA SE SECA » PRESIDENTE ETERNO HUGO CHAVEZ FRIA».
    SR. ALMAGRO USTED, NO PUSO ATENCION EN LO QUE EL PRESIDENTE ETERNO PROFETIZO.
    USTED POR ANTIHUMANISTA, ANTISOCIALISTA Y PARA NUESTROS HERMANOS URUGUAYOS, SE HA CONVERTIDO EN UNA VERGUENZA PARA LA COMUNIDAD SURAMERICANA Y CARIBEÑA. SR. ALMAGRO USTED POR ARRASTRADO Y PITIYANKY SE DISECO Y SE CONVERTIRA EN POLVO COSMICO. TENGA LA SEGURIDAD DE ESO, ASI LO DEJO PRONOSTICADO EL PRESIDENTE ETERNO EL QUE SE META CON VENEZUELA SE SECA.

  • VIVA CHAVES VIVA VENEZUELA VIVA NICOLAS MADURO QUE VUEN REVOLCON AMRGURA PARA ALMAGRO VIVA DELSY RODRIGES NO HAY QUE VAJAR LA GUARDIA VICTORIA SIENPRE QUE DIOS PROTEGA A NUESTRO PRESIDENTE QUE SI TIENE CORAJE VIVA

  • Buenos días. Una vez más la República Bolivariana de Venezuela, demostró unavez mas que es una NACIÓN LIBRE, SOBERANA, INDEPENDIENTE, SOCIALISTA, PACIFISTAS, HUMANISTAS, ANTIIMPERIALISTA MADURISTA Y PROFUNDAMENTE CHAVISTA. con la victoria aplastante que tuvimos en la asamblea de la OEA, está más que demostrado
    Amigo opositor… ¿Podremosnosotros llamarlosamigos? No creo, los sucesos por ustedes protagonizados, me dicen el odio que tienen por el pueblo, por los chavistas.Recuerden que el legado de nuestro Comandante Eterno, no lo podrán acabar, hay CHAVISTAS para rato, mejor dicho PARA SIEMPRE.

  • Almagro trato de anotar contra Venezuela y le metieron un gol , luego en su cancha un autogol ……………………………………VENEZUELA 2 ………ALMUGRE 0

  • Mui importante el triunfo ya que demuestra la necesidad de ver el futuro con una region unidad y en socialismo donde se acabe la ambición personal y triunfe la union, donde todos nospreocupemos en el vienestar comun y en la proteción del medio ambiente, y asi evitar el desastre que acave con la humanidad.

  • HISTÓRICA Y TREMENDA LA VICTORIA DIPLOMÁTICA DE LA PATRIA DE SIMÓN BOLÍVAR EN LA OEA DERROTANDO AL IMPERIO Y A SUS TÍTERES-CANCERBEROS (EXTRANJEROS Y NACIONALES). EN CONSECUENCIA, CON ESTA VICTORIA DIPLOMÁTICA VENEZUELA, ENTERRÓ POLÍTICAMENTE AL «TÍTERE» Y «PERRO CANCERBERO» DEL IMPERIO GRINGO EL OTRORA LLAMADO «DON LUIS ALMAGRO»…..¡VENEZUELA SE RESPETA!