Inicio » Avances, Nacionales, Comunicación y Cultura

Aseguró Alejandro Fleming

Venetur no vulnera el derecho al trabajo a los artistas

25 marzo 2013

La aclaratoria del Ministro de Turismo responde a la ofensiva de comentarios liderados por Norkys Batista quien ha manifestado que tras la suspensión de su obra “Orgasmos” se le estaba coartando el derecho al trabajo

El ministro del poder popular para el Turismo, Alejandro Fleming aclaró a través de su cuenta en twitter tres elementos fundamentales sobre la cancelación de la presentación teatral de la artista Norkis Batista en el Hotel Venetur “Maremares”.

En un primer tuit el Ministro explicó que el Hotel Venetur “Maremares” no vulnera el derecho al trabajo a los artistas, porque no tiene artistas en su nómina.

“Venetur Maremares no vulnera el derecho al trabajo a los artistas porque no es un ‘teatro’ sino un ‘hotel’”, escribió Fleimng.

Esto ante la ofensiva de comentarios liderados por Batista que ha manifestado que tras la suspensión se le estaba coartando el derecho al trabajo.

De igual manera Fleming le aclaró a la Artista que el hotel no era un teatro y como tal la institución se reservaba bajo criterios éticos “alquilar o no sus salones. Una cosa es alquilar y otra cosa es contratar”.

Fuente/Prensa AN
3 Comentarios
Joel Molina - Joel y Rosa dijo:

Tienen razón, yo no he visto huelga de empleados, del hotel.

luccandanga dijo:

Asi es una cosa es alquilar y otra contratar, siempre ellos al tener los medios privados a sus órdenes buscaran crear una mentira en verdad, en eso son unos campeones, ahora la seÑora en cuestión que ofrece en su cacareo espectáculo si asi se puede llamar? Esa pregunta es bueno que ella responda.

omar cañongo dijo:

Pero debieron alquilarle para que no hablara pistolada que tanto daño hace al pais.