Inicio » Nacionales, Política

Movilización antiimperialista

Venezolanos marchan este sábado en rechazo al Decreto de Obama (+Ruta)

12 marzo 2016 | 1 Comentario

Desde la avenida Libertador hasta la plaza O’Leary de Caracas

Este sábado el pueblo venezolano se moviliza como expresión de rechazo rotundo a la orden ejecutiva del Barack Obama, mediante la cual el Gobierno Estados Unidos decreta a Venezuela como una amenaza inusual.

Los venezolanos marcharán desde la sede de Cantv en la avenida Libertador de Caracas, hasta la plaza O’Leary.

El  9 de marzo de 2015, el Gobierno estadounidense declaró a Venezuela como amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de la potencia más poderosa del mundo. Este decreto fue prorrogado por un año más el pasado jueves 3 de marzo, a solicitud del presidente Barack Obama.

A continuación la ruta de la marcha antiimperialista:

Texto/CO

1 Comentario
camilo dijo:

MIENTRAS LOS PATRIOTAS REVOLUCIONARIOS MARCHABAN ELEGRES Y ENTUSIASTAS, PIDIENDO LA DEROGACION DEL NEFASTO DECRETO DE OBAMA, LOS VENDE PATRIA Y PITIYANKIS DE LA MUD PEDIAN LA RENUNCIA DE MADURO, DAN PENA AJENA ESOS BELLACOS, POR EJEMPLO EN PUERTO LA CRUZ, UN GRUPUSCULO DE PAYASOS DE PRIMERO JUSTICIA QUE NO PASABAN DE (50), HACIAN EL RIDICULO DEBAJO DEL ELEVADO DE LA AV. MUNICIPAL, IDIOTAS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL PAIS PORQUE CONTROLAN CIRCUNSTANCIALMENTE LA AN.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000