Anunció el presidente Nicolás Maduro|Venezuela acogerá a 20 mil ciudadanos sirios como medida humanitaria

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cuNdX6x_ggc[/youtube]

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que la tierra de Bolívar acogerá a 20 mil ciudadanos y ciudadanas sirias que huyen de la guerra impuesta por potencias extranjeras en ese país árabe.

“Le he ordenado a la Vicepresidenta Política, Canciller (Delcy Rodríguez) para que se reúna con la comunidad siria y Venezuela va a acoger a 20 mil compatriotas sirios que están en la diáspora siria, así lo anuncio”, dijo el Jefe de Estado venezolano.

Durante el Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, transmitido pro Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional aseveró que con esta medida humanitaria Venezuela da un gesto de paz al mundo.

“Quiero que vengan 20 mil sirios, familias sirias a nuestra patria venezolana, a compartir esta tierra de paz, a esta tierra de Cristo, a esta tierra de Bolívar a trabajar con nosotros y a contribuir con su amor y su canto a Dios a contribuir con el desarrollo de esta tierra árabe”, subrayó.

Afirmó que a la humanidad no la van a salvar los bombardeos “humanitarios” que han destruido a los pueblos de Irak, Libia y Siria, ni el terrorismo inducido y financiado por los agentes del poder imperial del mundo. “A la humanidad la va a salvar la solidaridad, el amor, la va a salvar el compartir un proyecto humano», concluyó.

T/Sandra Izarra
V/Prensa Presidencial

por favor senor prsidente Nicolás Maduro Moro ayudame y gracia que viva venezuela y chavez y todos los venzualanos

  • soy de siria tengo 7 ano y todvia no me dieron cedula pido ayuda por favor yo tengo mi famila solo quedo mi mama viva alla y gcacia a senor y gracia

  • Cuantos migrantes recibira el promotor de la destruccion de esos paises estados unidos es un pais terrorista con la anuencia del mundo ,hasta cuando masacre por el escremento del diablo

  • Lo que me pregunto es. Hay por lo menos papel higienico para esta gente????sinceramente, no podemos ser tan ciegos. Carecemos de todo aqui. Que hay para ofrecer aqui??? Necesidades

  • ¡¡ESO ES GRANDEZA PDTE MADURO!! _ Me canso ganzo, claro q sí, te felicito Nico. Y q la balanza te dé para más es lo q deseo.

    Nada más con LA CHORRERA de dólares AHORRADOS por el parao q diste a los bachaqueros, al contrabando de extracción, AL ROBO de NUESTRO COMBUSTIBLE, ELECTRODOMÉSTICOS y VEHÍCULOS te da margen de ganancia hasta para mantener (posada y alimentación) a más de los 20mil q ordenaste traer de ntra hna Siria. Es como si agarraras ESOS MILES de MILLONES d dólares (recuperados de la mafia colombiana q se los robaría) Y LOS INVIERTES EN TRAER A TODA ESA GENTE
    hasta q se estabilice su país y regrese quien quiera regresar. Sé q en las 1ras de cambio será adaptarse a nuestro país, después trabajarán con nosotros lo demás será ganancia..

    NO digo a 20MIL sirios Nicolás. Tú nos has salvado más de 5MIL MILLONES de dólares solo empezando.
    Y si los hubiesemos perdido también tenías mi permiso. NUESTRO GIGANTE INFINITO TE ESTÁ GUIANDO NICOLÁS..SIGUE ADELANTE Hno.

  • Lógico necesitan echaron a 20.000 colombianos que cedularon para votar por ellos y ahora toca cedular a los sirios para no perder esos votos… No es más que eso.

  • Expulsamos 20.000 hermanos Colombianos y ahora recibimos 20.000 sirios?????

    CONDORITO DIRIA…..EXIJO UNA EXPLICACIO…PLOPPPP

  • Por que no publicaron mi comentario???? Uds. los censores que trabajan en este medio se sienten bien haciendolo o es por temor de sus superiores?

  • Felicitaciones por tan humana y sabia decision Presidente Maduro!

    Todos estos ultimos dias presentia que Venezuela saltaria a dar EJEMPLO DE HUMANIDAD…
    QUE ORGULLO SER VENEZOLANO!!!!!!

  • Para qué? Para ganarse sus votos en las elecciones y después marcarles sus casas y expulsarlos del país así como acabó de hacer Maduro en la frontera?. Allá había gente que tenía el estatus de refugiada y contaba con cédula venezolana y aún así le robaron sus pertenencias y la sacaron

  • …Asi es mi presidente…Cristo promulgo el amor, la solidaridad, este es el verdadero compromiso de los cristianos,promover la vida,el amor y la paz ,si otros paises buscan la supuesta paz a traves de la guerra y la muerte,nosotros buscamos la paz a traves de la solidaridad…se cosecha lo que siembra, si cosechamos, paz, solidaridad y amor eso es lo que recibiremos en abundancia para nuestr pueblo,,,,apoyo total

  • De concretarse esa propuesta no estaría de más verificarlos rigurosamente, no vaya a ser que se nos cuele el terrorismo fundamentalista islámico financiado por petromonarquías como Arabia Saudita, Qatar, entre otros, así como se nos coló el paramilitarismo «desmovilizado» en la comunidad colombiana en nuestro país.

  • Es un buen gesto humanitario lo felicito y Dios lo recompensara! Solo pienzo en nustra condición actual y los problemas que estamos enfrentando; pero todos somos hijos de Dios! Porque estan deportando a otra nación en cambio se necesita gente para trabajar y producir. Y tanto de nosotros que necesitamos ser acojido para los mismos, sera que somos hijos del diablo. De igual manera si estos 20 mil se sentira o resulta mejor para el bien de todos; bienvenidoos seran, pero que no los haran igual como lo hacen con los colombianos.