Este jueves|Venezuela celebra cumpleaños 57 del presidente Chávez

Todas las plazas Bolívar del país, así como el Balcón del Pueblo, serán escenarios para que el pueblo venezolano celebre el cumpleaños 57 del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, destacó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión.

Recordó que la concentración en el Balcón del Pueblo se llevará cabo a partir de las 2:00 de la tarde, espacio donde se promoverá una gran fiesta musical para el Mandatario y para todo el pueblo que apoya al Jefe de Estado.

Dijo que será una fiesta popular en todo el país, y recalcó que la misma se organizó de manera espontánea en todas las comunidades de Venezuela.

«Va a haber un respaldo masivo al Presidente (…) La oposición debe ser más seria con el tema de la salud del Presidente», agregó.

Istúriz señaló que el Jefe de Estado se siente vigoroso y muy animado; además, ratificó que Chávez nunca ha dejado de ejercer sus funciones como Presidente.

Asimismo, refirió que la oposición está dividida y manipula a la opinión pública en torno a la salud del Jefe de Estado, comentando que este sector expresa que Chávez no está enfermo, o que utiliza su estado para crear emoción en el pueblo.

Istúriz dijo que cuando el presidente Chávez anunció que sería el candidato presiencial para el año 2012,  la oposición se movilizó de inmediato y generó incomodidad en sus filas.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo


El Pueblo de El Tocuyo Distrito Morán, Estado Lara te desea Felíz Cumpleaño, y que te mejores de tu enfermedad, Dios es grande y poderoso y sabemos que hombres como tu son los que queremos para echar a venezuela adelante y por eso Dios nos va a oir nuestra petición. Saludos, palante comandante, palante.

  • Buenos días mi comandante, felíz cumpleaño que Dios me lo bendiga y me lo proteja y sabemos que con el favor de dios y todos los santos ud va salir de ésta enfermedad porque el paíz lo necesita. Te Queremos Chavez » PALANTE COMANDANTE PALANTE » HASTA EL DOS MIL SIEMPRE.

  • felis dia comandante que mi dios le de larga vida y salud ya que lo necesitamos mucho …….. se le quiere mucho

  • Bendicido siempre el comandante presidente Hugo Rafael Chavez Frias, que su cumpleaños feliz es celebrado y recordado por todos los venezolanos e incluso los extranjeros; hasta los que lo adversan porque es tan popular nuestro lider… FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE Y PA`LANTE PRESIDENTE VENEZUELA TE NECESITA HOY, MAÑÁNA Y SIEMPRE… son nuestros deseos oficial supervisor jefe (P.A.) Raúl Acosta Silva y familia. desde Santa Cruz de Aragua, Venezuela.

  • En nombre de todos los trabajadores del puerto libre del estado Nueva Esparta le deseamos Feliz Cumpleaños Presidente se les quiere de todo corazón, que dios y la virgen del Valle nos los cuide y nos proteja siempre.Viviremos y Venceremos

  • mucha felicitaciones y que dios le de mucha salud palante comadate que dios me lo bendiga Amen