Inicio » Nacionales, Béisbol

Tras vencer 13-3 a Puerto Rico

Venezuela clasificó a la final de la Serie del Caribe 2016

6 febrero 2016 | Haga un comentario

Ahora Venezuela esperará al ganador entre el conjunto cubano Tigres de Ciego de Ávila y Venados de Mazatlán, de México, en un juego pautado a las 7:30 de la noche de este sábado

La representación de Venezuela, Tigres de Aragua, avanzó a la final de la Serie del Caribe tras vencer 13-3 a la representación boricua de Cangrejeros de Santurce.

Ahora Venezuela esperará al ganador entre el conjunto cubano Tigres de Ciego de Ávila y Venados de Mazatlán, de México, en un juego pautado a las 7:30 de la noche de este sábado.

La ofensiva de los Tigres conectó 14 imparables y se apoyó en la labor del lanzador estadounidense Marcus Walden, quien se adjudicó la victoria.

El toletero más destacado por Venezuela fue José “Cafecito” Martínez al remolcar cuatro rayitas en cinco turnos al bate y conectar un jonrón.  El cubano Dariel Álvarez y el criollo Teodoro Martínez aportaron dos carreras cada uno para guiar la victoria venezolana.

El pichert perdedor fue Adalberto Flores, quien se despide de la Serie del Caribe sin conseguir victorias (2-0).

Con este triunfo Venezuela llega a la instancia final con cuatro victorias y una derrota. Los dos primeros triunfos fueron contra los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico 2-1; y en la segunda jornada dejó en el terreno a República Dominicana en 10 entradas, con pizarra final de 8-7.

Luego cayeron contra los Venados de Mazatlán de México, 6-4, y le ganaron a Cuba 3-1.

Fuente/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000