En el Grupo B se enfrentará a Alemania, Canadá y Camerún|Venezuela conoció sus rivales para el Mundial Femenino Sub 17

Este lunes se realizó en Jordania el sorteo del Mundial Femenino Sub 17, en el que Venezuela conoció a sus rivales para esta cita. La selección criolla quedó en el Grupo B con Alemania, Canadá y Camerún.

En Ammán, capital de Jordania, los miembros del comité organizador de esta edición de este Mundial se dio un abreboca de este campeonato, que empezará el próximo 30 de septiembre hasta el 21 de octubre del presente año.

Esta será la tercera vez que Venezuela participe en un Mundial de esta categoría, luego de estar en la Copa de Mundo de Trinidad y Tobago 2010 –en la que no pudieron pasar de la fase de grupos- y en Costa Rica 2014, en la que ha sido hasta hora su mejor participación, tras llegar en el cuarto lugar.

Las venezolanas que vienen de coronarse como campeonas sudamericanas, tendrá la tarea de repetir este hito en Jordania.

Venezuela debutará el mismo 30 de septiembre contra Alemania en el Al-Hassan Internacional Stadium (Irbid), luego enfrentará a Camerún el 3 de octubre en el Internacional Stadium (Ammán) y terminará su participación en la fase de grupos frente Canadá el 7 de octubre en el Prince Mohammed Internacional Stadium (Al Zarqa).

T/Meridiano
F/Archivo

vamos muchachas que si se puede !!!!!!!!!!!!!