Suramericano sub 17| Venezuela enfocada para el choque frente a Perú

Tras el revés en su debut, la selección venezolana de fútbol enfila sus estrategias para el partido de este viernes ante Perú en la segunda jornada del Campeonato Suramericano sub 17, que se disputa en Paraguay.

El compromiso entre criollos y peruanos, refiere un boletín de prensa del Ministerio para la Juventud y Deporte, arrancará a las 4:30 de la tarde (hora venezolana) en el estadio deportivo Capiatá, ciudad del Departamento Central.

El miércoles en su estreno, en el estadio Dr. Nicolás Leoz, de Asunción, el equipo venezolano luchó pero cayó 3-2 ante el local Paraguay.

La Vinotinto juvenil llegó a estar abajo en el marcador 3-0 en el minuto 51, sin embargo, en los siguientes lapsos del compromiso logró hilar jugadas ofensivas coherentes que significaron goles.

Por los paraguayos marcaron Sergio Díaz (minuto 25) y Sebastián Ferreira, con dos dianas (43 y 51).

Por la escuadra vinotinto el descuento llegó al minuto 76 por intermedio de Ronaldo Chacón, quien mandó de cabeza al fondo de las redes el balón tras encontrárselo en el área después de un mal despeje de la defensa guaraní tras un córner.

El segundo tanto de los nativos fue cortesía de Starling Yendis, quien marcó a siete minutos del final. Venezuela intentó conseguir el empate, pero el tiempo no alcanzó.

Texto/AVN