Inicio » Avances, Nacionales, Multipolaridad

El torneo se desarrolla en Cartagena

Venezuela ganó una dorada y dos plateadas en Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas

7 mayo 2015 | Haga un comentario

El subcampeón mundial menor de pesas en 2013, Julio Mayora, compitió contra el reciente campeón mundial de cadetes, el colombiano José Mosquera, a quien logró superar en el envión de los 62 kilos.

Venezuela cosechó este miércoles una medalla dorada y dos plateadas, en el Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas, que se desarrolla en la ciudad colombiana de Cartagena.

El subcampeón mundial menor de pesas en 2013, Julio Mayora, compitió contra el reciente campeón mundial de cadetes, el colombiano José Mosquera, a quien logró superar en el envión de los 62 kilos.

Mayora logró el título del doble movimiento, con 145 kilogramos, y obtuvo dos de medallas de plata en arranque, con 118 kilogramos (siete por debajo de Mosquera), y en total 263, contra 268 del colombiano, reseña el diario Últimas Noticias.

“No fue una competencia fácil, estamos en su casa y eso influye pero se hizo el trabajo y pudimos subir al podio”, dijo Mayora en un comunicado de prensa de Fevepesas, reseñado por el diario.

Por su parte, la venezolana Maira Prado, quien también compitió este miércoles, fue quinta en los 48 kilogramos, con registro de 68,81 y 149.

Este jueves competirán cinco criollos: María Sierra y Karen Fernández (53 kilogramos), Lucelys Naveda (58 kilogramos), y Sergio Gómez y Ender Blanco (69 kilogramos).

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000